Home theater Philips sound bar

home theater philips, barra de sonido philips 

El home theater Philips que muestra Frávega Bahía Blanca y la mayoría de las sucursales Argentinas es la mejor opción en sonido.

Una barra de sonido es la forma más estética de amplificar desde una gran variedad de fuentes.

Con tecnología Bluetooth puedes reproducir o amplificar el contenido de tu notebook, tablet y hasta tu smartphone.

También puedes conectar un televisor, reproductores Blu-ray o DVD a la barra de sonido Philips porque posee entrada óptica digital.

Cuenta con conexiones USB, HDMI, entrada coaxial digital y conectores de audio 3.5 mm para el resto de tus aparatos o instrumentos musicales.

Este home theater Philips está a un precio de oferta: sólo $ 14.999,00 en el sector de sonido de Frávega.

Home Theater Philips, el mejor sonido en Frávega

En todo entretenimiento la mitad de lo que disfrutamos es el sonido. Un home theater Philips es el complemento ideal para TV LED o una consola de videojuegos o un reproductor de DVD.

Home theater philips, barra de sonido

Esta barra de sonido Philips coordina y sincroniza el sonido de parlantes de forma inalámbrica, pudiendo disponer de varios para obtener el mejor sonido envolvente.

Además Frávega pone a tu disposición sus préstamos y créditos personales para que puedas llevarte este home theater a tu hogar.

Te aconsejamos que visites regularmente los catálogos virtuales de esta gran casa para que no te pierdas ofertas y promociones.