Lavarropas Automático Patrick 6,5 Kg

A la hora de lavar a todos nos duele la cabeza con tal de no hacerlo, y es que aceptémoslo no es fácil, tener pasar horas antes de que nuestra ropa se encuentre de nuevo lista para usarse.

Si ya estás cansado de esto te recomiendo que entonces le des un vistazo a la nueva lavarropas que solo podrás encontrar en Frávega, su gran capacidad y facilidad a la hora de lavar harán de tu día algo mucho más sencillo.

Olvídate de pasar largas horas en el lavadero, mejor compra esta nueva lavarropa Patrick carga frontal, hará que sin duda te olvides de que estas lavando, su carga de ropa es 6.5 por lo que podrás lavar toda la ropa de tu familia en una sola carga.

Lavarropas Eficiente y Económico en Frávega

En todas las sucursales de Frávega encontrarás una gran variedad de modelos, marcas y precios de lavarropas. Hoy te proponemos el Lavarropas Automático Patrick, 6,5 kg de capecidad y eficiencia energética “A”.

Excelente lavarropas Automático Patrick, eficiente y Económico

El precio de esta lavarropas es de tan solo $ 6.999, como ves es económica y sobre todo después de que saques tu ropa no tendrás que esperar mucho tiempo, ya que la ropa sale casi seca. Ven ya por tu nueva lavarropas a Frávega y comparte más tiempo con tu familia y menos en el tiempo de lavado.