Home Theater Sony

Frávega en sonido y audio lleva muchos años ofreciendo a sus cliente lo mejor.

Un Home theater perteneciente a una de las mejores marcas en tecnología que por tan sólo $12.000,00 pesos podés tener en tu casa y disfrutar del mejor sonido del mundo. Por tan sólo 12 cuotas sin interés de $1.000 tendrás en tus manos un equipo con un sonido envolvente de 1550 W impresionante y un Home Cinema HT-M22 de 5,1 canales.

Además de poder escuchar un sonido muy limpio de películas y deportes, también se puede reproducir las canciones desde un USB o pasar información desde tu smartphone gracias a la tecnología Bluetooth y el NFC.o Sus parlantes delanteros y posteriores cuentan con un diseño Bass Reflex que deja que el sonido sea simplemente impecable sin ruido, solo graves.

El mejor Sonido en Frávega y en tu casa

Un Home Theater con un subwoofer de 250 mm hecho de poliolefina de alta orientación de estructura resistente y ligera para ofrecerte un potente sonido mientras que la distorsión es mínima. 

Home Theater completo de la marca Sony

Gracias a su elegante y moderna estética, tus ambientes se verán muy actuales y estarán muy bien decorados con el color negro y plateado del equipo. Entra y mira esta oferta.