Audio Portátil

Cuando pensamos en un festejo, la música, los amigos y los tragos son parte primordial de la escena. La buena música puede provenir de muchos dispositivos, y el que desees se encuentra en Frávega

Pero hay una manera muy simple de hacer sonar los mejores ritmos y melodías, sobre todo en una reunión familiar, si se tiene un audio portátil, fácil de trasladar y de ubicarlo en cualquier sitio, por su reducido tamaño.

Este radiograbador cuenta con un diseño clásico, elegante y además de reproducir CDs, tiene un sintonizador AM/FM estéreo y un display LCD que muestra claramente las funciones que se están ejecutando. Además, dispone de un puerto USB donde se puede instalar un pen drive con archivos de música, complementando así la función del reproductor.

Radiograbador Portátil en Frávega

Hay en exposición en Frávega un radiograbador Philco, de la línea portátil, exclusivamente en oferta con un precio insuperable. Su precio adquiriéndolo On Line, es de 839,00 $ y se puede pagar con todas las tarjetas hasta en 12 cuotas sin interés. 

Equipo de Audio Radiograbador

Evidentemente hoy en día la tecnología avanza a pasos agigantados cuando de armar sonido se trata, pero tu Philco te espera en Frávega. ¡Adoptalo!