Computadora Convencional

A pesar de tanto avance tecnológico, habiendo varios tipos de dispositivos informáticos, aún se siguen adquiriendo computadoras tradicionales, porque continúan siendo muy importantes en oficinas y lugares de estudio, donde sin duda alguna, son referentes de la informática convencional.

Un lugar de trabajo sin una computadora, sería como una cocina sin una olla, fundamental para la actualidad laboral en los tiempos que corren.

Sus principios nos recuerdan el antecedente que marcaron en tantos países, incluso el nuestro, con sus máquinas compuestas por monitor y CPU, teclado y mouse. Ese fantástico cuarteto tecnológico nos hacía sentir que teníamos el mundo en nuestras manos y mucho más con la incorporación de internet al sistema. 

En Frávega lo Convencional aún Conviene 

En la actualidad, se siguen buscando estas computadoras convencionales y también se eligen entre tantas marcas, características y precios, porque siempre están vigentes, por ser pioneras de la informatización, a nivel popular.

Computadora Convencional de Escritorio

Frávega, una de las cadenas más importantes de Argentina en electrodomésticos, informática y rubros afines, exhibe hoy en oferta, para ser adquirida online, una excelente computadora marca Admiral, con un disco rígido de 500 GB y una memoria RAM de 2GB, al increíble precio oferta de $5199 o financiado con todas las tarjetas en doce cuotas sin ningún interés.