Lavarropas Carga Superior 6,5

Desde épocas inmemoriales, en que las mujeres se paraban frente a un fuentón a lavar su ropa merced a las aguas de un río, han pasado tantas cosas tecnológicamente hablando, que en la actualidad que se vive, ninguna persona podría prescindir de la valiosa ayuda de un buen lavarropas.

Nos encontramos en el mercado con múltiples marcas, diseños y características, de este noble electrodoméstico, que nos permite ahorrar energía y tiempo de una manera más que importante. Infinidad de comercios exhiben los maravillosos estilos que este producto ofrece a sus consumidores.

Hoy, Frávega está presentando un lavarropas marca Electrolux, carga superior de 6,5 de capacidad, con un diseño innovador, color blanco y 5 programas de lavado, al precio oferta especial para compras online, de $ 5.840,00, que puede ser pagado con todas las tarjetas y hasta en doce cuotas, sin interés.

En Frávega lo mejor para tu Ropa

La empresa número 1 de Argentina, como lo es Frávega, presenta en exhibición constantemente, electrodomésticos y otros productos afines, que atraen la atención y el interés de sus clientes con sus marcas, diseños y buenos precios.

Lavarropas Electrolux de carga Superior

Un gran lavarropas de la mejor marca a un precio accesible. ¡Date un paseo, o mirá los catálogos online y comprá esta increíble oferta ahora!