Horno Eléctrico Whirlpool

Si querés un práctico horno económico, pequeño y de linda apariencia pues este producto es para vos que siempre estas buscando lo mejor para tu cocina., y sabemos que lo encuentras en Frávega 

Dale mucha elegancia y estilo a tu cocina con este moderno horno que podes instalar en tu propia casa por sólo $ 20.189 que podes cancelar en hasta 6 cuotas de $ 3.364

Este espectacular horno cuenta con 3 funciones especiales como descongelar alimentos rápidamente, mantener calientes y crujientes los alimentos y leudar toda clase de masas.

Además de todo lo anterior tenes la opción de convección suave que te dejará cocinar por ambas partes un alimento sin necesidad de voltearlo manualmente. Gracias a su Child Lock puedas bloquear el display para que los niños no puedan manipularlo. 

Horno Económico y muy Práctico

Con este horno podes disfrutar de un calentado rápido, una cocción convencional y un Grill para gratinar tus mejores recetas. También tenés el turbo Grill para asar trozos de carne muy grandes. 

Pequeño Horno Eléctrico Whirlpool

 

Este lindo horno incluye 2 parrillas cromadas, asadera y rejilla para asar y triple vidrio en la puerta del horno. ¿Querés llevarte esta maravilla de horno? Pues hacelo ahora mismo y a un precio único.