Celular LG 4 Pulgadas

Si estas pensando en cambiar tu antiguo celular por uno mucho más moderno y elegante pues Frávega, la cadena que más te complace en cuanto a Celulares, tiene lo que vos estas buscando con un smartphone de última tecnología y al mejor precio.

Por sólo $ 2.499 podes disfrutar de un celular completamente libre para que no te ates a una sola compañía telefónica y que podes cancelar en tan sólo 6 cuotas sin interés de $ 416

El LG Kite White cuenta con un diseño ultra liviano para que lo lleves contigo de la manera más cómoda posible y así sea mucho más fácil de manipular cada vez que te conectas.

Este smartphone te ofrece más de 80.000 combinaciones distintas para resguardar tu privacidad.

Un Pequeño Smartphone en Frávega

Disfrutá de un potente procesador de 1.2 Ghz para usar tus aplicaciones favoritas sin que tengas que esperar mucho tiempo. Su imagen y Sonido son impecables y su cámara cuenta con una resolución de 5 Mp con flash.

Smartphone LG de 4 Pulgadas

Tus selfies ya no serán las mismas gracias a que este celular te brindará mucha más luz y resolución en cada toma. Además, usando su gesture shot podes activar la cámara solamente abriendo y cerrando tu mano. ¿Necesitas de un celular nuevo? Pues date el gusto de comprar este.