Aire Acondicionado Portátil

El verano se viene cargado de altas temperaturas y nos cuesta permanecer en el hogar si no estamos confortables cuando el intenso calor se empieza a hacer sentir.

Por eso, es ahí donde comenzamos a percatarnos que sería imprescindible hacernos dueños de un aire acondicionado.

Y si tiene la característica fundamental de no tener que dejarlo fijo en un mismo ambiente, ya que es portátil, se puede trasladar y lo que es más importante aún, no tener que romper paredes para su instalación.

Las características más importantes de este aire son: Frío calor por bomba, Refrigerante ecológico, Bajo consumo de energía, Panel electrónico sin botones/Control remoto, Modo calefacción ahorro del 60%, 12 meses de garantía de fábrica.

Aire Acondicionado Móvil, Sólo Frávega

Frávega, la empresa más afamada de Argentina en electrodomésticos, te ofrece esta oferta increíble, basada en un aire acondicionado portátil Surrey, cuyo precio regular es de $ 14.552. Hoy Frávega te está brindando la posibilidad de hacerlo tuyo a solo $ 10.499, o sea con una rebaja de $ 4.053.

Pequeño Aire Acondicionado Portátil Surrey

La oferta está vigente, pero en condiciones limitadas. Ingresá a la Web y visualizalo online. ¡Y llevátelo sin dudarlo, también hasta en 12 cuotas sin interés!