Grupo Electrógeno HYUNDAI

La energía eléctrica es uno de los servicios de los cuales jamás podríamos prescindir, porque todo lo más importante se lo debemos a ella en materia de servicios.

Por eso, hay empresas que se han dedicado a crear generadores  de energía eléctrica o grupos electrógenos, para devolvernos la tranquilidad en esos momentos, en que un impensado corte de la compañía o un cortocircuito producido en el hogar, nos deja a oscuras y paralizados.

Los cortes de energía inusitados interrumpen la vida normal de cualquier ser viviente, por eso Frávega te quiere dar la oportunidad de una posible solución para esos casos, poniendo en oferta un extraordinario grupo electrógeno Hyundai, a precio de oferta único: Solo online $ 7.999 o en 6 cuotas de $1333,16.

Llévate la electricidad con vos

Las características más importantes son: Marca líder en el mercado de generadores de energía, Solidez, calidad y potencia, Alto rendimiento y bajo consumo, Larga vida útil, Capacidad del tanque: 12 litros para nafta, Autonomía de hasta 5 horas, Silencioso

Generador de electricidad Hyundai

Estos grupos electrógenos son ideales para usar en hogares y pequeños comercios, circuito de luces, informática y otras pequeñas instalaciones. Acercate a Frávega online y aprovechá esta grandiosa oferta.