Potencia y Parlantes para DJ

Aprovecha este excelente sistema de sonido que además es muy liviano y cómodo de llevar a donde quiera que tengas una fiesta.

Una potencia y unos parlantes de alta calidad que cuenta con un mixer potenciado de 6 canales, 2 bafles de dos vias full range, 1 micrófono y 3 cables conexión.

Este equipo cuenta con un amplificador clase D con mezcla de canal, 4 canales mono y 1 canal estéreo.

Además, podes disfrutar de un reproductor de MP3 por USB con pantalla LCD y reproductor digital. Una gran oferta de $ 7.149 que puedes cancelar en 12 cuotas sin interés de $ 595

No te pierdas un completo equipo de audio con Bluetooth, EQ de 2 bandas por canal, 2 altavoces, control remoto y una estética muy moderna de color negro que decorará a los ambientes más apagados. 

Toda Fiesta Comienza en Frávega

Tus fiestas ya no serán las mismas con este espectacular equipo que puedes llevar a donde quieras de manera muy fácil gracias a su liviano peso. 

Parlantes y Potencia para DJ

¿Te gusta un buen sonido y ser el centro de atención de las reuniones? Pues no dejes pasar semejante oportunidad en un equipo de alta calidad. Además en frávega puedes encontrarlo todo para cada estilo de audio y reproductores.