Juegos para PS3

En materia de entretenimientos podemos contar actualmente con infinidad de productos electrónicos, que se van actualizando día a día, con más contenidos, más diversidad y más calidad.

Tal es el caso de los juegos para Playstation 3, que son la diversión de toda la familia, con títulos para grandes y chicos y con el escenario más producido para contemplar, admirar y posesionarse, al comenzar un juego y entregarse a la acción del mismo.

Los mejores juegos de Playstation 3 en Frávega

Frávega cuenta con un listado de títulos de juegos para PS3, que tienen distintos géneros y contenidos y se categorizan de acuerdo a las edades de quienes los van a utilizar para entretenerse.

Por ejemplo, Está en exhibición el modelo watch dogs, que trata  de una aventura de acción con hackeos constantes y transcurre en la ciudad de Chicago. El jugador va monitorizando en la red urbana todo cuanto va encontrando, al tiempo que lo hackea y así va creando un clima de caos, imposible de parar.

Otro de los títulos destacados es el de FIFA 16, en el género deportes, excelente simulador de fútbol que permite al jugador ser uno más del equipo, al momento de clikear  “Start”.

 

Juegos para Consola PS3

 

Otro de los géneros muy buscados es el de fantasía, como en el caso de Diablo, que impone una trama sensacionalista, con voces y textos en español. 

Andá a Frávega, el entretenimiento te está esperando con sus mejores ofertas. ¡Aprovechalas!