Caracol Con Sonido

Si quieres regalarle algo muy divertido y útil para el desarrollo de tu bebé pues Frávega tiene lo mejor para vos, con un juguete que además de ser muy atractivo visualmente es también muy didáctico. 

Un lindo juguete con el cual tu bebé podrá apilar 3 aros de diferentes colores y tirar una bolita adentro del caracol que al apretar un botón sale enseguida mientras emite hermosos sonidos.

No dejes pasar esta gran oferta con un juguete que mantendrá a tu bebé feliz y ocupado por mucho tiempo. No hay nada mejor que ver la sonrisa de tu bebé mientras juega por horas con un juguete que tu le has regalado.

Lo tiene Frávega, a tu Bebé le Gusta

Por tan sólo $ 599 que podes pagar en 12 cuotas sin interés de $ 49 le darás a tu bebé un regalo que lo hará muy feliz todos los días mientras desarrolla al máximo su capacidad psicomotriz. 

Juguete didáctico con forma de caracol

Lo mejor de todo es que este elemento cuenta con un diseño ergonómico para garantizarte seguridad a la hora de manipularlo. ¿Queres sacarle la mejor sonrisa a tu bebé? Pues hazlo ya mismo llevándote este caracol con sonido.