Catálogo ofertas online de Julio 2018

Catálogo de Frávega julio 2018 con todo para las vacaciones y para renovar tu hogar en invierno en decoración, electrodomésticos y tecnología.

Además cuenta con financiación en todos sus productos y grandes descuentos en productos destacados. Esta es una oportunidad que no debes dejar pasar.

Compra con el catálogo de Frávega julio 2018

Catálogo Frávega julioHa llegado lo nuevo a Frávega, conoce las nuevas tendencias en decoración del hogar. Con artículos electrodomésticos de gran calidad.

Mejore tu hogar con todo lo que necesitas, muebles, electrodomésticos, aires acondicionados, computadoras, cocinas y mucho más.

¿Qué otras ofertas tiene Frávega?

Las ofertas en Frávega no se terminan, Julio llega con lo mejor. Mira el catalogo Julio Frávega.

No te pierdas la oportunidades de renovar tu hogar con las mejores ofertas del catálogo online. Se trata de las mejores alternativas para sacar provecho del mes de julio. No importa lo que estés buscando, no pierdas de vista la financiación y los planes con tarjeta de crédito.


01. Estufas y calefactores

La climatización del hogar es muy importante, si quieres mantener a toda la familia abrigada. El  nuevo catálogo de Frávega tiene lo que necesitas para esta temporada. Que no te agarren las prisas, con estos calefactores y estufas tendrás los mejores modelos a precios insuperables.estufas modelosAntes de comprar un calefactor, puedes revisar cuáles son los más vendidos. Una estufa eléctrica, es la elegida en lugares con poco espacio, pues preserva el calor con un mínimo de energía.

¿Calefactores eléctricos o de gas?

Esta es una pregunta importante, sobre todo si aún no compras el calefactor. Los calefactores eléctricos tienen la ventaja de ser sencillos de instalación,  su tamaño pequeño los hace más fáciles de colocar y llevar a otras habitaciones.

Los calentadores  a gas, tienen la ventaja de ser más económicos. Aunque al principio la inversión inicial pueda ser mayor, el ahorro se verá a largo plazo. Son capaces de calentar espacios grandes en poco tiempo.

  • Caloventores

  • Estufas Halógenas

  • Paneles de Mica

  • Convectores

El sistema que elijas dependerá del espacio que tengas en casa, así como la cantidad de dinero que quieras invertir. Una estufa y calefactor serán siempre una gran inversión.


02. Heladeras al mejor precio

Uno de los electrodomésticos que no deben de faltar en tu cocina, una moderna heladera que mantendrá tus alimentos frescos todos los días.

Fravega heladerasExisten diversos tipos de heladeras, puedes encontrarte con heladeras cíclicas y heladeras no frost, ambas emitirán y distribuirán un frio húmedo para mantener tu comida siempre en buen estado.

Heladeras y freezers, ¿cuál comprar?

La venta de heladeras más grande de la temporada, ven a Frávega y conoce todo lo que puedes llevarte a precios bajos.  Encuentra todas las marcas de heladeras y llévate a casa la heladera con el tamaño ideal para la familia.

Antes de comprar una heladera, debes de medir el espacio donde la pondrás. Para casas pequeñas es recomendable un freezer bajo mesada ya que te ahorra espacio y a la vez mantendrás tus alimentos frescos.

  • Side by Side

  • Ciclicas

  • No frost

En Frávega encontrarás heladeras no frost para que te olvides de la molesta escarcha. Si buscas un mayor espacio las heladeras de dos puertas son las elegidas.

Para familias grandes o con gran espacio una heladera side by side es la indicada por su alta capacidad. La mejor opción es comprar una heladera con freezer de esta forma te llevas lo mejor de dos electrodomésticos.


03. Televisores y Smart tv

Porque sabemos que disfrutas de los mejores estrenos de cine, no puedes perder la oportunidad de ver el nuevo catálogo de Frávega, pues tiene todo los tipos de tv  para que disfrutes con la familia.

Las ofertas en televisores y Smart tv llegan durante el ms de Julio, así que saca todos tus ahorros y llévate lo mejor a precios bajos.

Televisores Led, Smart Tv y mucho más

La venta de televisores en Frávega nos da la oportunidad de elegir entre un modelo tradicional, o adentrarse en mágico mundo de los televisores Full Hd.

Los precios de Smart tv parecen elevados, pero la calidad de la imagen y sonido no se comparan con los demás equipos.

  • Admiral

  • Hisense

  • Jvc

  • Samsung

  • Sony

  • Toshiba

La calidad de la imagen seguro que te va encantar y es que no podrás encontrar un sonido tan envolvente como en estos televisores modernos. Las mejores marcas de televisores reunidas en Frávega, para ofrecerte lo mejor del entretenimiento en un solo lugar.

Por supuesto hoy en día las plataformas de streaming van ganando más popularidad, volviendo las Smart tv los televisores más vendidos. Puedes acceder a redes sociales y diversas plataformas para disfrutar del mejor contenido todos los días.


04. Lavarropas

Las ofertas en lavarropas llegan a Frávega, dile adiós a los molestos días de lavado. Y disfruta más tiempo con la familia. Un lavarropas es lo que necesitas, para evitar que la ropa se acumule.

El moderno sistema de lavado, hace que tus prendas salgan casi secas. Los precios de los lavarropas en Frávega están de locura para que no te quedes sin la tuya.

¿Qué lavarropas puedo comprar?

Para saber si hacemos una buena compra, es importante saber algunas básicas sobre lavarropas.  La medida de los lavarropas es importante, ya que de eso dependerá el espacio donde la pondremos.

Aunque por supuesto también tenemos que ver el tamaño de la carga, algunas lavarropas soportan 5 kg y otras hasta más de 10 kilos por carga.

  • Semiautomáticos

  • Automáticos

  • Carga frontal

  • Lavasecarropas

  • Carga superior

Todas las marcas de lavarropas, se reúnen en un solo lugar para que te lleves el modelo que necesites. Puedes encontrar de todos tamaños y hasta colores, lo que necesitas es decidirte por uno.

Un lavarropas chico, con capacidad de 5k es ideal para familias pequeñas o que viven en departamentos pequeños.  Además puedes elegir entre carga frontal u horizontal.

Los lavarropas de carga frontal suelen ocupar menos espacio, facilitan el agregar más ropa aunque ya se halla iniciado el ciclo de lavado.


05. Celulares y smartphones

Mantente siempre conectado y actualizando tus redes sociales con los nuevos modelos de Smartphone. Modelos exclusivos, marcas reconocidas para que te mantengas siempre al día.ofertas smartphones

El nuevo catálogo Frávega tiene ofertas en celulares y Smartphone para que no pierdas detalles de la red.

Celular o smartphones de Frávega

Un celular liberado puede ser una opción a la hora de elegir tu nuevo equipo celular. Pero, también tenemos los Smartphone, antes de decidirte por uno u otro.

Revisa su capacidad de memoria, ya que solo así podrás tener las nuevas actualizaciones de juegos y aplicaciones para celular de moda.

  • Admiral

  • Alcatel

  • Apple

  • Belckin

  • Belkin

Todas las marcas de celulares, para que elijas el más se adapte a tus necesidades. Puedes llevarte accesorios para celular, fundas y cables para sacarle el máximo provecho a tu celular.


06. Aires acondicionados

Antes de elegir un aire acondicionado, es importante revisar el espacio donde vas a colocarlo. Ya que algunos son portátiles y otros fijos.  Las  ofertas en aires acondicionados, nunca habían estado tan variadas.ofertas de aires acondicionados

La instalación del aire acondicionado es clave, para comprarlo. Un aire acondicionado portátil, es fácil de instalar y lo mejor de todo es que puedes llevarlo a cualquier lugar de tu hogar.

Compra tu aire acondicionado inverter al mejor precio

Si quieres mantener un clima agradable en la habitación sin importar la temporada del año, en que te encuentres un split frio y calor. Es el indicado. Su control de mando a distancia y portabilidad lo hace el favorito de muchos.

  • Split

  • Ventana

  • Portátil

  • Ductos

  • Minisplit

El precio del aire acondicionado depende del estilo que elijas, crear un ambiente agradable es posible. Aires acondicionados de Frávega, reúne las mejores marcas y equipos de aire acondicionado.

Aunque por supuesto un split de techo, ayudará a climatizar la estancia y lograr un efecto moderno. Climatizar el hogar es sencillo, solo tienes que encontrar el aire acondicionado perfecto para tu hogar.


07. Cocinas

La cocina es parte esencial del hogar, imagina tener tu nueva cocina de 6 quemadores. Perfecta para consentir a toda la familia, un mueble de cocina puede darle el toque final a tu renovación del hogar.Fravega cocinasLas cocinas te ayudarán a preparar deliciosas recetas que enamorarán a todos en casa. Con las ofertas en cocinas multigas y eléctricas, vas a querer aprovechar las ofertas en cocinas Frávega.

Cocinas, ¿cuál elegir?

Una cocina económica puede ser una gran opción para familias con poco espacio. Aprovecha los catálogos de cocina en Frávega, vas a querer renovar tu espacio.

Una cocina a gas es la preferida por todas las amas de casa, su diseño clásico encanta a todas las generaciones. El modelo de cocina lo eliges de acuerdo a tu espacio y presupuesto.

  • multigas

  • profesionales

  • industriales

Elige un modelo de cocina, que vaya con tu espacio y ritmo de vida. Conoce todas las novedades que Frávega tiene para ti.


08. Electrodomésticos pequeños

Ponte a día con estos pequeños electrodomésticos frávega, que harán de tu día algo más fácil. Aprovecha las ofertas en electrodomésticos y comienza a darle un giro a tu cocina.Fravega electrodomesticos

Los electrodomésticos baratos en Frávega pueden ser de gran ayuda a la hora de preparar los alimentos o en la limpieza del hogar.

Electrodomésticos, para tu hogar

La decoración del hogar empieza por los electrodomésticos, todos los accesorios de cocina a precios rebajados. Aprovecha el fin de semana y comienza cambiar todos tus viejos electrodomésticos.

  • Freidoras

  • Vaporeras

  • Hornos eléctricos

  • Máquinas para hacer pasta

  • Microondas

  • Cafeteras

  • Ollas

Comprar electrodomésticos en Frávega, es muy sencillo solo tienes que mirar el nuevo catálogo de Julio. Renovar la casa, no puede ser más sencillo, compra los nuevos electrodomésticos y comienza a usar los pequeños electrodomésticos Frávega.

Los pequeños electrodomésticos como una cafetera express, pueden hacer la diferencia entre una mañana aburrida y un día especial. Un electrodoméstico económico y de alta calidad lo puedes encontrar en Frávega.


09. Computadoras y notebooks

Si te gusta estar actualizado y mantenerte al día en tus redes sociales, no vas a querer perderte las ofertas en notebooks frávega. ¿Qué es lo que debes de saber, antes de comprar una computadora?ofertas notebooks

Lo primero es fijarse en su disco duro 128 GB por lo menos, para tener una calidad insuperable en conexión. Si eres gamer de corazón seguro vas a querer una computadora 2 en 1. Fácil de trasportar y teclado desmontable. Incluso puedes usarla como tablet.

Computadora o notebooks

La diferencia es solo en el tamaño y capacidad Ram, en ambas puedes acceder a redes sociales reproducir videos de alta calidad, entradas y puertos HDMI y USB, para que no te quedes sin actualizarte en informática.

  • Notebooks gamer

  • Monitores

  • Tables

  • Accesorios para celular

Todo lo que necesitas para que esta temporada estés siempre conectado. Las mejores marcas de computadora, a precios rebajados.

Conoce todo lo que Frávega tiene para ti, las computadoras y notebooks te harán enloquecer.


10. Muebles

¿Buscas muebles baratos? No, hay mejor opción que Frávega. Lo más importante a la hora de empezar la decoración del hogar, son los muebles. Puedes comenzar, con un mueble moderno para tv, para que tengas un lugar donde ver tus películas y series favoritas.muebles baratos

Los muebles para cocina son los más buscados, sobre todo porque ahí puedes colocar tus pequeños electrodomésticos. Alacenas y módulos de cocina, que harán que tu espacio luzca impactante.

Muebles, para cada rincón del hogar

Imagina el living adornado con los mejores artículos de decoración. Mueble para pc, una biblioteca y un centro de entretenimiento ideal para pasar un rato agradable en familia.

  • Mesas de comedor

  • Mesas de jardín

  • Centro de entretenimiento

  • Muebles de living

  • Muebles de cocina

Todos los muebles para tu hogar, a precios insuperables. Aprovecha las ofertas en muebles y déjate atrapar por todo lo que el catalogo frávega puede ofrecerte.


Préstamos personales de Frávega

Los préstamos personales de Frávega lo tiene todo y mucho más, y es que puedes tramitar minicréditos personales online.¿Por qué esperar para hacerlo en otro lugar?prestamos en efectivo

Solicita créditos personales, esto es un monto de dinero que se da a una persona a cambio de una retribución. Solo se trata de tomarte unos minuos y aprovechar estos beneficios.

¿Cómo obtener un préstamo en efectivo?

De manera rápida, la clave es sacar provecho de los beneficios de un buen préstamo para comprar lo que sea…. y no tiene porque ser dentro de Frávega.

Puedes comenzar un nuevo negocio, o comprar artículos electrodomésticos para el hogar. Solicita tu crédito personal en Frávega.