Lavarropas Drean Carga superior 5 kg

Llevate aquí un completo lavarropas Drean Carga superior 5 kg en color blanco. Está disponible en Frávega Mar del Plata y en las sucursales de todo el país.

Por un precio exclusivo, llevate un lavarropas de carga superior para mayor comodidad.

Abonalo en tan sólo 6 cuotas sin interés con distintas tarjetas de crédito. Uno de los modelos más vendidos en Argentina.

Cuenta con incremento en la performance de lavado y recirculador de agua con filtro atrapapelusas. También tiene jabonera central con Jet Spray optimizado e impulsor de mayor tamaño.

Lavarropas Drean Carga superior 5 kg, Frávega te ayudará

En Frávega puedes informarte de todos los modelos de lavarropas de Frávega que podrás adquirir.

arreglar lavarropas automático Drean

Arreglar lavarropas automático Drean al mejor de los precios es posible en este catálogo online. Un electrodoméstico que cuenta con un control digital de agitación con 4 opciones específicas.

¿Qué precio puede tener este lavarroas de 5 kilos Drean?

Hoy por hoy podemos comprarlo por un precio que ronda los 13.000 pesos. Sin embargo si somos inteligentes y esperamos algún descuento especial podríamos conseguirlo con descuentos cercanos al 10%.

La paciencia a la hora de comprar online no es un problema, salvo que lo necesitas con urgencia. Recuerda preguntar si hay descuento en estos días.

¿Por qué comprar este lavarropas de carga superior Drean?

Es uno de los modelos con más ventajas del mercado. Quizás una familia numerosa puede buscar un modelo de más kilos. Este conviene por los siguientes puntos:

  • Tiene ciclo eco de media carga, sistema anti arrugas y control de mantenimiento inteligente.
  • Su centrifugado es de 500 r.p.m y tiene panel electrónico.
  • Cuenta con tecnología Fuzzy Logic Tech que permite ahorrar en cada lavado. Además de ser ecológico.

Dejá de lavar tu ropa a mano y empezá a experimentar la tecnología de lavado.

Date un gusto para esta temporada y estrená ya mismo tu lavarropas. Entrá aquí, al catálogo online de Frávega y compralo a un súper precio.