Lavarropas Philco Carga frontal automático de 6 kg.

El lavarropas automático Philco carga frontal de 6 kg es una excelente alternativa para una familia promedio.

Se trata de uno de los electrodomésticos de Frávega más buscados en color blanco con bisagras reforzadas.

Cumple con las normas energéticas más estrictas. Conviene aprovechar la marca y el precio que tiene durante estos días.

Además, cuenta con traba de seguridad para niños y perilla en doble sentido. Esto evita que alguien toque accidentalmente el equipo y cambie el programa con todo lo que implicaría el retraso y el gasto extra.

El lavarropas automático Philco carga frontal de 6 kg más elegido en Frávega

Por un precio de temporada a buen precio, llevate uno de los más completos lavarropas automáticos. Este precio ha marcado la tendencias en estos días.Lavarropas automático Philco carga frontal de 6 kg

Como premio adicional, su puerta de acceso es muy grande y abre 180 grados. Realmente saca la ropa limpia sin dañarla. Se trata de uno de los equipos de lavado más completos.

Las lavarropas de Frávega ofrecen calidad a precios bajos. Realmente conviene comprar este modelo, económico y eficiente. Dentro de los lavarropas automáticos tenemos

¿Que me ofrece como novedad este lavarropa Philco?

Vamos a hacer una pequeña lista de las ventajas de este equipo. Se trata de una lavarropas esecial por su tamaño y por su precio. Sin duda, este es un modelo con características muy nuevas como:

  • A pesar de tener una capacidad de 6 kilos tiene un centrifugado de 1000rpm. El peso liviano a tanta revolución permite a la ropa salir casi seca.
  • Tiene 23 programas, por lo que te deja ser más específico al lavar cada tanda.
  • Tendrás el mejor service para lavarropas Philco gracias a su buena garantía.

Disfrutá de un panel de control muy claro de entender y sencillo de utilizar. Estamos ane una de las mejores promociones de los últimos tiempos. Se trata de un especial equipo de lavado para cualquier hogar.

Rate this post

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios