Cambiar es bueno, Heladera Sigma

No te pierdas una hermosa heladera color gris que le dará mucha elegancia a tu espacio de la cocina y te combinará con todos los otros electrodomésticos.

Por tan sólo $ 7.399,00 que podes pagar en 12 cuotas sin interés de $ 616,00 vas a disfruta de una heladera con freezer individual para que conserves todos tus alimentos como el primer día que los compraste.

Una heladera que cuenta con divisiones y cajones exclusivos para carnes, frutas, bebidas, lácteos y verduras. Además, tiene un diseño muy moderno y actual para darle un aire fresco a tu cocina. 

Nueva Heladera en Frávega

Ahora que se viene la temporada de calor, no dejes de aprovechar esta oferta de una heladera con freezer que te permitirá mantener tus bebidas bien frías y los helados impecables sin que pierdan su textura y sabor. 

Heladera 2 fríos Sigma

Lo mejor de esta heladera es que cuenta con un espacio para cada producto, es así como vas a poder tener separados los lácteos de las gaseosas, las frutas, las carnes y las verduras. También su freezer es muy espacioso. Entra ya mismo y mira esta gran oferta y algunas más que Frávega tiene para vos.