Lavasecarropas Philco – 2 en 1

La marca Philco está pensando en facilitar las tareas cotidianas en el hogar, por eso creó este Lavasecarropas – 2 en 1, y Frávega lo pone a tu alcance.

Este Lavasecarropas Philco – 2 en 1 de carga frontal, con capacidad para 8 kg, es posible escoger entre 5 procesos y 16 programas, posee panel de control con display LED, y algo que te maravillará: un ciclo Express de 15 minutos. Además puedes seleccionar la temperatura del agua según el tipo de ropa. puedes programar el momento de lavado con su función de Inicio Diferido.

Su tambor es de acero inoxidable, y su función de auto limpieza garantizan su durabilidad puesto el material es resistente y su limpieza automática lo protege más aún de la corrosión y el daño que el sarro podría provocar con el paso del tiempo. 

Lavasecarropas 2 en 1 – Frávega 

Este Lavasecarropas Philco 2 en 1 facilitará la tarea de mantener la ropa de tu familia limpia y seca. Consíguelo en Frávega, lo pides on line, lo pagas con tu Tarjeta de Crédito a sólo 10.299,00 $.

Lava-secarropas todo en uno

Con el Lavasecarropas Philco tendrás los uniformes del colegio, la ropa del bebé y la vestimenta de trabajo, todo limpio, seco y a tiempo según las actividades y necesidades de tu familia.