Caloventor Eléctrico

Estamos a mitad del invierno y aún no has solucionado el problema del frío. Frávega te presenta el Caloventor Eléctrico AXEL. Esta es la solución para lograr la temperatura más agradable en el menor tiempo posible.

El Caloventor Eléctrico Axel funciona con un motor completamente silencioso de entre 950 W. y 1900 W. dependiendo de la velocidad que elijas. Va tomando el aire frío del ambiente y lo devuelve caliente según la temperatura que elijas. Posee indicador de encendido luminoso, termostato regulable y fusible de seguridad.

Este Caloventor es ideal, es silencioso, su diseño es compacto y pequeño, es seguro puesto que el fusible lo protege en caso de una sobrecarga y el termostato del sobrecalentamiento. 

Soluciones de invierno en Frávega

Para el interminable problema del baño frío o el dormitorio de los niños, Frávega te ofrece el Caloventor Eléctrico AXEL al precio de 349,00 $. Lo puedes pedir On Line y pagarlo al Contado o con la Tarjeta de Crédito que prefieras.

Pequeño Caloventor Eléctrico

¿Te sirve comprar un sistema para calefaccionar habitaciones a esta altura del año? ¡Si, el Caloventor Eléctrico, Si! Porque además cuando el invierno se acabe, tendrás un buen ventilador puesto que posee la función de aire frío.