Primer set de Alimentación

Llegó el tiempo de complementar la alimentación de tu bebé, este es un momento muy importante en su vida, y por consiguiente en la tuya. Frávega sabe que tú deseas darle lo mejor, por esto te brinda, de la línea AVENT, El Primer Set de Alimentación. Compuesto por 5 elementos, un plato grande con reparticiones, dos platos hondos de distinto tamaño, una cuchara y un tenedor, en el Primer Set de Alimentación para tu bebé los platos tienen base antideslizante para evitar derrames y caídas, los cubiertos están especialmente diseñados para ser manipulados por manitos pequeñas.

En sus primeras comidas el niño va adquiriendo los primeros hábitos, para ello su Primer Set de Alimentación es conveniente que sea exclusivamente suyo, personalizado y decorado con diseños coloridos para que llame su atención.

En Frávega está lo mejor para tus hijos

Este Primer Set de Alimentación de la línea AVENT compuesto pos 5 elementos, divertido y a la vez útil lo puedes obtener en Frávega a 529,00 $. Lo pides On Line y lo puedes pagar al contado o con Tarjeta de Crédito.

Primer Set para Alimentar a tu bebé

Este Colorido Set de Alimentación es ideal, puesto que hará placentero el momento de comer para el bebé y para ti. Además los tres platos son aptos para microondas y las 5 piezas se pueden llevar al lavavajillas.