LG K9

El celular libre LG K9 es uno de los mejores teléfonos celulares que se venden en Argentina. Frávega ofrece este modelo a un precio increíble. Será mejor que sigas miranod para encontrar estas promociones.

Los celulares LG se han vuelto famosos por su calidad y su precio. Estamos ante uno de los modelos más reconocidos por su potencia y resistencia.

¿Por qué elegir el LG K9?

Estamos frete a uno de los celulares LG de gama media que más reconocimiento han ganado en Argentina. Se trata de un modelo de gama K que se puede comprar libre en Frávega.

LG K9 celular libre

Es un modelo económico, con diseño en plástico. Resistente y cómodo, con el tamaño ideal para cualquier tipo de usuario. Uno de los modelos más resistentes.

LG K9 características y especificaciones

Entre los detalles más valorados está el acceso al plug de auriculares en el lado superior. Esto facilita especialmente el uso durante viajes, en la cartera o el bolsillo.

LG K9 caracteristicas

Los controles están bien posicionados para usarlos con un sola mano. Noiene detector de huellas digitales pero su diseño que hace fácil de encontrar funciones y botones.

Parlantes con un sonido bueno, sobre todo sin consideramos el precio y la calidad del equipo.

Procesador

Cuenta con un procesador Snapdragon 210 y cuenta con 4 núcleso ARM Cortex A7 de 1.27 Ghz. Es potente, pero usar más de 3 aplicaciones al mismo tiempo podría causarle problemas. Es sin duda un celular de gama de entrada… especial para navegar por internet, no para juegos pesados.

Memoria

Cuenta con 2 GB de RAM y 32 GB de RAM ampliable hasta los 32GB. Es más que suficiente para tomar fotos y escuchar música.

Android

Cuenta con el Android 7.1.2 Nougat con capa de personalizacion LG UX.

Pantalla

Un modelo de celular LG K9 de 5 pulgadas que tiene gruesos bordes. Muchos lo cuestionan por ese tamaño, pero asegura su resistencia, evita golpes y además reduce el precio final. Esto lo vuelve uno de los mejores celulares baratos de Frávega.

LG K9

Pantalla LCD IPS de resolución IPS 294 píxeles por pulgada en HD. Se trata de un equipo que hace la diferencia en calidad y nitidez dentro de sus limitaciones.

Cámara fotográfica

La cámara principal tiene 8 megapixeles, con autofoco, flash led y HDR. Saca buenas fotos pero toma algo de tiempo en el enfoque. Quizás no sea el mejor modelo para quienes difrutan mucho de la fotografía o esperar unos segundos.

No es un modelo ideal para la noche. En Video graba solo en HD a 30 cuadros por segundo.

La cámara frontal tiene 5 megapixeles, también con HDR. Buena calidad, pero el mismo tiempo de enfoque. La pantalla puede iluminarse para dar algo de brillo, sin llegara ser un flash.

Batería extraible

Una batería que dura hasta 5 horas, y que se puede intercambiar con flexibilidad. Es sin duda uno de los puntos a favor en comparación con otras marcas y modelos. Si se rompe es fácil de cambiar.

Es un equipo que no calienta por su batería especial. Aunque cuando estamos frente a un tipo de equipos que baja el brillo para ahorrar batería casi sin opción.

Accesorios

Podemos consultar por las fundas y estuches para este tipo de modelos. Conviene consultar bien porque conviene saber que estamos frente a un módelo resistente y seguro. El protector de pantalla también es barato y se puede conseguir en Frávega.

LG K9 precios

Este modelo de LG K9 tiene un precio normalmente de $ 9.999 pero durante estos meses se puede ver un increíble descuento y conseguirlo por $ 7.999. Te diría que no confíes en esta información y que consultes en los locales.

LG K9 precio

Los descuentos de Frávega en celulares están constantemente cambiando. Quizás puedas incluso conseguir un precio especial.

Comprar el celular LG K9 con descuento

Más arríaba mencionamos el descuento. Pero recordá que siempre conviene consultar en la sección de celulares libres LG o en la sucursal de Frávega con celulares que te quede más cercana.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *