Fravega Mendoza – Dirección, horarios y catálogo

La sucursal de Frávega de Mendoza tiene todo lo que necesitas. Más abajo podrás ver el catálogo de ofertas. Un local amplio y bien ubicado en el centro de la ciudad, un buen servicio al cliente y las mejores ofertas de la región.

Descubrí las últimas tendencias en tecnología que vienen con precios sorprendentes. Las mejores marcas de celulares y electrodomésticos al alcance de todos. Todo en electrónica y variedad de ofertas en juegos, también pensando en los niños.

Sucursal de Frávega en Mendoza

Aquí podemos tener toda la información en la provincia de Mendoza. Uno de los locales más importantes de la región de Cuyo y con precios que hace la diferencia. Además con los horarios más convenientes.

Ofertas en Mendoza

Podés encontrar todos los detalles de una de las sucursales de Frávega más visitas de Argentina. Dejate sorprender y hacele una visita a esta sucursal. Podes conocer todos tus datos aquí:

Dirección

Teléfono

+54 (0) 261 

Horarios de Atención

Lunes a Sábado: 9 horas a 20.30 horas.

Fravega sucursal de Mendoza

En un punto de referencia en la ciudad, cerca de la Plaza San Martín está el local. Puedes encontrar el mejor lugar para comprar tecnología, electrodomésticos y celulares al mejores precio.

A pazos del Mercado Central de Mendoza la sucursal de Frávega ha ganado un reconocimiento por sus dimensiones y variedad. Las mejores marcas en todos los productos a nuestro alcance.

Catálogo de ofertas para Mendoza

La sucursal de Mendoza tiene un catálogo impresionante de ofertas. Resaltan especialmente los celulares, las computadoras y los electrodomésticos en general.

Fravega y su sucursal Mendoza catalogo

En estos meses hemos visto una gran varieda de consultas por las ofertas del catálogo para Mendoza. No pierdas tiempo y recorré la lista para ver que te conviene.

Sin dudas estamos frente a uno de los catálogos más completos. El mejor para comprar artículos para el Hogar en Mendoza. Sin duda un punto de referencia de la lugar y de la región Argentina.

Otras sucursales de Frávega

Siempre es bueno saber por qué todos van a visitar esta sucursal. Pocas veces veremos tanta variedad de alternativas, Incluso en artículos de deporte o fitness.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios