Frávega Mendoza

Frávega Mendoza tiene todo lo que necesitas si lo que estas buscando son celulares y tablets de diferentes precios y de las mejores marcas del mercado de la tecnología de comunicaciones.

Descubrí las últimas tendencias en tablets en Mendoza que vienen con precios sorprendentes para que no dejes de llevarte la tuya.

Una de las tablets más lindas es el nuevo modelo de Admiral A71L que tiene un procesador Intel SoFIA 3GR y cuenta con el sistema operativo de Android 5.1 Lollipop, para que accedas a una gran variedad de aplicaciones online.

Los mejores celulares y tablets están en Frávega Mendoza

Otro modelo del catálogo de Mendoza es el Admiral A1 10.1 con un procesador Intel SoFIA con una memoria RAM de 1.5 GB y una memoria interna de 16 GB, que puede expandirse hasta 32 GB.

Además, disfrutá de los celulares de Frávega Mendoza en las sucursales más cercanas de tu ciudad, de las que podes conocer todos tus datos aquí:

  • Dirección
  • Teléfono: +54 (0) 261 
  • Horario de Atención: Lunes a Sábado: 9 horas a 20.30 horas

Fravega sucursal Mendoza

En lo que a celulares se refiere aquí encontrarás a un súper precio el famoso celular libre Grand Prime 4G con un diseño sofisticado y muy delgado que cuenta con un procesador Quad Core de 1.2 GHz.

También encontrarás el celular LG L4 Beat Titanium con una pantalla IPS LCD 5.2 pulgadas FULL HD y una cámara de 13.0 Megapixel LED Flash y Videos Full HD.

Más ofertas de sucursales Frávega

¿Te llama la atención alguna tablet o celular? Pues entrá ya mismo y adquirila.