Oferta minipimer Atma

La oferta minipimer Atma viene con un producto novedoso, útil y súper versátil. La mejor manera de procesar tus alimentos y preparar las más perfectas recetas.

Por un precio exclusivo, llevate una espectacular minipimer Frávega en color rojo intenso. Se trata de una licuadora de mano con accesorios para picar y hacer licuados y cremas.

Oferta minipimer Atma que no te podes perder en Frávega

Gracias a su diseño ergonómico, es muy fácil de manejar y tiene excelente agarre. Cuenta con cuchillas en acero inoxidable que las conserva por largo tiempo. No es de las licuadoras de Frávega más tradicionales y vale la pena.

Oferta minipimer Atma

Además, viene con accesorio para batir, vaso picador y vaso dosificador. Trabaja con pulsador de 2 velocidades.

Incluye los adaptadores para las distintas funciones y los vasos que de adaptan a cada uso.

Es un equipo pensado para las tensiones de corriente Argentina y esto lo hace uno de los más vendidos.

¿Por qué debería compar esta minipimer?

Sacá provecho de esta procesadora especial minipimer. Para eso te brindamos algunos consejos para comprar tu minipimer Frávega son:

  • Elegí una minipimer si necesitas hacer cosas livianas como jugos, cremas, purés o picar verdura.
  • Seleccioná un color que combine con el resto de electrodomésticos y den vida al ambiente. El rojo no es el único color.
  • Entre más complejas sean las tareas, mayor debe ser la potencia seleccionada.

Disfrutá la mejor oferta minipimer que te será de gran utilidad. Su tamaño y su peso la vuelven una herramienta de cocina muy portable y fácil de llevar. No te pierdas la oportunidad de sacar ventaja de este precio.

Hay herramientas de cocina que se vuelven claves para sacarle provecho y ahorrar tiempo. Es un buen regalo para quienes disfrutan de la cocina… Se puede soprender mejor a quien cocina de manera profesional o amateur.

4.2/5 - (5 votes)

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios