Tablet Samsung de 10 pulgadas

Tablet Samsung de 10 pulgadas la mejor calidad dentro de un producto informático. Un dispositivo con 8 GB de memoria que te hará conocer maravillosos beneficios al usarlo.

Tiene un sistema operativo Android que fomenta la funcionalidad de la memoria y el rendimiento. El mejor precio de tablets del mercado, sólo en Frávega online y en sus sucursales.

¿Me conviene una tablet de 10 pulgadas para trabajar y estudiar?

Una tablet de 10 pulgadas te permite realizar cualquier actividad por su noble eficiencia.

Posee modo pantalla dividida para trabajar en dos actividades a la vez. Esto la pone dentro de las mejores tecnologías en tabletas de última generación.

Tablet Samsung 10 pulgadas en Frávega

Para hacer videollamadas a tus amigos desde cualquier lugar con impecable recepción. Las propuesta del catálogo online de tecnología no podía dejar por fuera esta propuesta.

La mejor opción es una tablet samsung de 10 pulgadas en Frávega

Este modelo se ha vuelto uno de los favoritos de toda Argentina. Se presenta como una alternativa especial para todos los que disfrutan de un buen tamaño pero sin exagerar. Solo hace falta ver alguna de sus cualidades para decidir por una marca sin competencia:

Wi-Fi para conectar todos tus dispositivos

Todo el sistema de red de esta tablet le da una potencia especial con sus placas de red para conectarse con facilidad a las redes wi-fi de cualquier parte. Por supuesto, tienes que tener la clave. Pero es compatible con cualquier dispositivo.

Diseño espectacular

Un diseño delgado adaptable a la palma de tu mano que se vuelve uno de los mejores disositivos. No pierdas la oportunidd de tener una tablet Samsung de 10 pulgadas por este precio.

Kids Mode

El modo niños sirve para control de los más chicos. Nos permite tener control de las aplicaciones o usos que le dan los más pequeños a la tablet. Evita excesos y nos da control incluso de los tiempos.

Todo está dicho, si agregamos a la propuesta el precio oferta. ¡Imperdible oportunidad! Se trata de una de la mejor tablet Samsung de 10 pulgadas que se puede comprar en Argentina.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios