Ofertas de Navidad en Frávega

Las mejores ofertas de Frávega para Navidad. Esta cadena nos acerca las mejores altenrativas para hacer regalos en Argentina.

No te preocupes sino tenes tiempo para pasar a mirar tranquilo por las sucursales las propuestas para las compras de Navidad. Aquí están las mejores ofertas online.

Ofertas de Fravega Navidad con la mejor tecnología

Podrás realizar tu compra con total comodidad desde tu computadora y con beneficios adicionales.  Porque estos artículos que compras por internet tienen un descuento especial.

La empresa líder del mercado en tecnología y electrodomésticos te propone una gran variedad de opciones para los regalos de Navidad.

¿Qué puedo comprar en Frávega para Navidad?

Con grandes descuentos para que no te prives de nada a la hora de elegir entre:

Todo lo que necesitas está online en el catálogo que se actualiza constantemente.

A estos descuentos agrégale la financiación  de Frávega más conveniente. Realmente, rinde renovarte con estos precios especiales por las Fiestas.


¿Todavía no tenes tu Smart TV?

Durante estos días la mayor parte de los televisores de Frávega están en descuento. La mayor variedad de marcas y modelos pensados para solucionarnos la vida a todos.Fravega televisor¿Qué mejor que regalar un televisor inteligente? Es una verdadera oportunidad de tener la más alta calidad de imagen y sonido en tu casa.

Varias marcas y modelos a nuestro aclance

Un smart TV puede ser el mejor regalo para Navidad quizás para los hijs, hermanos o padres… Algo que nadie se espere.

Recuerda que las mejores marcas y modelos de televisores están a nuestro alcance:

  • Full HD

  • HD

  • Ultra HD

  • 4K UHD

  • 4K HDR

Conexión a internet WiFi, con las aplicaciones predeterminadas de Facebook, Twitter, YouTube, Picassa.

Viví la experiencia de la televisión en 3D y mucho más. Recuerda que podés financiar hasta en 12 cuotas con tu tarjeta de confianza.


¿Qué aire acondicionado elegir?

Este verano, el clima más fresco lo vivís en tu casa con el aire acondicionado de ventana, o quizás con un split inverter. Tú decides.Fravega aire acondiconadoLos precios durante estos días siguen bajando y nos permiten ahorrar y pensar en un buen regalo. Aunque hay grandes ofertas de ventiladors… yo creo que no hay porque dejar de pensar en estos aires acondicionados de Frávega.

¿Qué aire acondicionado comprar?

Durante estos días podemos encontrar los mejores equipos de aire acondicionado y al mejor precio:

  • Split

  • Ventana

  • Portatil

  • con tecnología inverter

Los hay con función frío calor, deshumificadora y todo fácil de manejar con control remoto. Sin lugar a dudas el mejor aire acondicionado no hace ruido, es potente y a la vez económico (no se debe notar en la factura de la luz).

Aprovechando la financiación ya puedes comprar el aire acondicionado con instalación incluida. ¿Qué esperas?


¿Regalar un notebooks y ultrabooks para Navidad?

Regalar una notebook siempre es una decisión grande. Sin duda es un excelente regalo, pero uno de los más caros.Ultrabooks Fravega notebooksDurante estos días las ofertas de notebooks en Frávega harán que hacer el mejor regalo de Navidad sea posible.

¿Qué notebook vas a comprar?

Conviene tener en cuenta varios detalles antes de comprar un notebook. El cátalogo es muy completo pero fíjate que tu notebook tenga:

  • un procesador potente

  • buena capacidad de batería

  • varios puertos USB (4 por lo menos)

  • salida HDMI

  • una memoria RAM de 4GB en adelante

  • un disco duro sólido o de buen tamaño

Es cierto que hay muchas cosas importantes para tener en cuenta que no están en esta lista. Pero fíjate a la hora de comprar una notebook en Argentina no solo en los precios sino en estos detalles.

Regalar un regalo único como este también implica conocer cuál es el mejor notebook posible y al mejor precio.


Cafeteras Express, Dolce Gusto y Nespresso

Bueno, un buen regalo para estas fiestas puede ser sin lugar a dudas una cafetera. Tanto si es para hacernos las cosas más fáciles, como si es para disfrutar de la vida.

Fravega cafeteras

Elegir entre las mejores marcas y modelos no es fácil cuando hay tanta variedad. Una cafetera para regalar puede ser un buen regalo, sobre todo si simplica la vida.

¿Qué cafeteras podemos comprar en Frávega?

Claramente el catálogo de cafeteras es uno de los más completos. Incluye desde las cafeteras Nespresso a las Dolce Gusto, pasando por las más clásicas:

  • Express

  • de Filtro

Desde las más tecnológicas a las más clásicas. Todo a precios bajos y con opciones de financiación y planes de cuotas Frávega que convienen.

¿Ya elegiste? La clave es tomarse un tiempo para pensar en cuál sería el mejor regalo para alguien a quien quieres en estas Fiestas.


Lavarropas y secarropas al mejor precio

Siempre es bueno pensar en que regalar, o mejor aún, en que regalarse. En estas fiestas muchas veces aparece algún dinero extra que podemos dedicar a darnos… quizás una lavarropas o una secarropas.

secarropas fravega lavarropasSin lugar a dudas las ofertas de lavarropas y secarropas de este año son muy buenas. Excelentes precios y variedad de modelos y tamaño.

Los mejores lavarropas automáticos están aquí

Lavar y secar la ropa es cosa sencilla con los lavarropas nuevos. Hay una variedad increíble de modelos de lavarropas:

  • de carga frontal

  • de carga superior

  • lavasecarropas

También el tamaño hace la diferencia. No es lo mismo un clásico lavarropa de 5 kilos que uno de 9.5 kilos. La diferencia entre lavados grandes para una familia grande.

También hay modelos de secarropas por calor que valen la pena y consumen menos energía.


Consolas de videojuegos y juegos

Las consolas de videojuegos o los últimos juegos de PC son una excelente posibilidad para regalar en esta Navidad. o en el Día de Reyes.Videojuegos Fravega consolasNo importa qué tipo de consola busquemos o que juegos. El catálogo siempre se está renovando con lo último en tecnología de entretenimiento.

Los mejores juegos de Xbox, Play Station y PC

No te pierdas estas opciones, valen realmente la pena. Recuerda que jugar no sólo es un asunto de niños. Mirá que consolas podés comprar en Frávega:

  • XBox 360 + Kinect

  • Play Station 4

  • Juegos de última generación

Encuentra además juegos para que puedas usar el Kinect, es decir, el sensor de movimiento y disfrutar de los mejores juegos de realidad aumentada de la Xbox.

Sin lugar a dudas lo último en videojuegos en Argentina está en esta cadena de tecnología. ¿Ya encontraste el mejor regalo para niños o jóvenes?


Equipos de sonido y minicomponentes

Elegir entre los mejores equipos de audio y sonido de Frávega es cada vez más complicado por precio y variedad de alternativas.Fravega audioAdemás este año se suman los parlantes con bluetooth de alta potencia. Con precios increíbles se vuelven una gran opción.

¿Comprar un minicomponente o un parlante grande?

Durante las fiestas todos queremos contar con la mejor música. Ahora hay equipos con puerto para iPod y iPhone permite disfrutar de la mejor calidad de sonido. La mayor disponibilidad a la hora de disfrutar de la música con las Frávega ofertas de Navidad:

  • Maxicomponente

  • Microcomponente

  • Minicomponente

  • Parlante Monovolumen

  • Tocadiscos

  • Potencias y Parlantes

Un potente equipo de sonido que nos permite reproducir los formatos de audio más variados incluido claro está el mp3, wma, CD y también los CD grabados.

La mejor forma de disfrutar está en estas ofertas durante la Navidad o Fin de Año es renovar tus opciones de equipos musicales.


¿Qué más regalar en las fiestas con Frávega?

Todos los regalos para el hogar, la familia y para vos los encontras en la casa líder del mercado en tecnología y electrodomésticos.

Frávega DiciembreLa mejor opción tecnológica para algunos es la que ofrecen los electrodomésticos de Frávega. Quizás tengan razón, en tanto se trata de tecnología aplicada al día a día, a nuestros hogares.

No dejes de descubrir que más puedes comprar en Frávega en Buenos Aires o en el interior de Argentina. Tecnología y electrodomésticos al mejor precio por tiempo limitado.