Notebook HP 14 pulgadas Core i3

Notebook HP 14 pulgadas Core i3, donde la información y los archivos multimedia, lucen más. Un artículo informático con todo lo que se necesita tener a mano, el más claro desempeño siempre.

Una pantalla LED que se ajusta a las imágenes y a tu visualización, con la resolución perfecta. Acercate a las notebooks de Frávega y la vas a ver en vidrieras, con una excepcional oferta de la semana.

Con colores de la pantalla hablan de una de las mejores definiciones. Se trata de un equipo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados. Especial para ver videos o incluso editarlos. El favorito de los que disfrutan de peliculas online, Netflix o Amazon Prime Video.

La notebook HP al mejor precio en Frávega

El diseño atractivo y súper funcional de una notebook HP, te va a proporcionar más posibilidades. Se puede transportar en una mochila o cartera, gracias a sus dimensiones, muy manejables.

Con una pantalla de borde ancho se presenta como uno de los mejores modelos del mercado. Se trata de un equipo con mucha resistencia, realmente portable y cuidado.

Notebook HP en Frávega

Con memoria RAM de 4 Gigabytes, podés acceder y guardar infinidad de archivos, fotografías y videos. Es tan liviana y práctica, como funcional. Cuenta con 3 puertos USB para conectar dispositivos multimedia.

Con un formato de plástico resistente presenta uno de los equipos más convenientes para jóvenes que se mueven mucho. Estamos ante uno de los mejores notebooks del mercado.

HP, una de las mejores marcas de Argentina

HP es marca reconocida y galardoneada en informática. Hoy tenés de acceder a esta notebook, con exitosa rebaja. Entrá a los catálogos Frávega y adoptá como aliada, a una notebook HP, para estudiar, trabajar y divertirte.

Este modelo particularmente es liviano, económico y potente. Este modelo es cómodo y permite estudiar, trabajar o un uso de entrentenimiento de manera fácil.

Rate this post

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios