Lavarropas Drean Carga frontal 8 kg

Lavarropas Drean carga frontal 8 kg para cambiar el lavado de tu ropa a mano por el automático.

Por un precio especial, llevate un funcional lavarropas en color blanco. Lo podes pagar en 12 cuotas sin interés con distintas tarjetas de crédito. Estamos frente a uno de los mejores equipos de lavados de Argentina.

Un lavarropas de 8 kilos de capacidad para que laves en cantidades importantes. Además, tiene un centrifugado de 1.200 rpm que saca tu ropa prácticamente seca.

Un lavarropas Drean carga frontal de 8 kg con la calidad de Frávega

Gracias a su color clásico, lo podes combinar fácilmente con el resto de tus electrodomésticos en Frávega. Es un modelo especial que hace la diferencia.

No más técnico de lavarropas con la excelente calidad que este catálogo online te ofrece. Se trata de uno de los modelos mejor diseñados y resistentes. Se trata de un modelo fácil de usar, sencillo y además económico.lavarropas Drean carga frontal

La marca Drean se caracteriza por su alta calidad y excelente desempeño. Este lavarropas te ofrece 23 programas de lavado para que lo ajustes según tu necesidad.

Con un sistema de filtro especial que permite retirar la pelusa con facilidad y evita los hongos en los ductos y en las aislaciones. Se trata de un modelo silencioso y especialmente buscado para renovar en Frávega.

¿Por qué es uno de los lavarropas más vendidos?

Este modelo es uno de los más especiales del catálogo online. Su diseño es cómodo, práctico y fácil de usar. Se trata de un fabuloso modelo que además es super eficiente. Permite ahorrar en electricidad, consumo de agua y uso eficiente del jabón.

Automáticamente adapta la cantidad de agua y energía de lavado acorde a la cantidad de ropa. Llevate aquí un lavarropas en Frávega de alta calidad y precio económico.

Rate this post

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios