Silla de auto para niños Ok Baby

Silla de auto para niños OK Baby, artículo para la seguridad de los más pequeñitos. Especialmente diseñada para que puedas manejar tranquilo y con el niño a resguardo.

La silla OK Baby está fabricada con un acolchado mullido que da comodidad al usuario. Podés buscar esta maravillosa oferta en las sucursales de Frávega Argentina y en los catálogos online.

Silla de autos OK Baby para niños, cómodos y seguros

Una silla de auto niño es indispensable para disfrutar un viaje con los más pequeños. La seguridad no debería tener precio. Deberiamos estar pensado en otras cosas y no si ahorrar en esto.

Sin embargo este modelo conviene notar que es económico, es seguro y además es cómodo. No es un detalle menor si pensamos en viajes largos o en un uso diario. ¿Por qué quedríamos que fuera incómodo?

Silla de auto para niños Baby Ok en Frávega

El accesorio para conductores responsables cuando trasladan a sus niños en el vehículo. Recuerda que los planes de financiación de Frávega convienen. No los pierdas de vista, esta silla de auto para niños es impecable.

¿Para qué edades ha sido diseñado este booster de niño?

Fabricada especialmente para criaturas de entre 15 y 36 kilos que ya hayan usado butacas. Se trata de una de las mejores propuestas del mercado en seguridad y precio.

Un de las sillas de auto para niños mejor diseñadas de mercado y al mejor precio. Fijate sus cualidades más destacadas:

Tapizado suficientemente acolchado

Las terminaciones ponen a esta silla de niño dentro de las mejores alternativas del mercado. Su diseño permite usar con seguridad el cinturón y además cuenta con anclajes que la hacen firme y estable.

Previsto con dos cómodos porta vasos

¿Por qué un portavaso? Puede parecer inútil hasta que tenemos que hacer un viaje largo con nuestros niños. Evitamos caídas de bebidas, riesgo de suciedad y muchas cosas más.

Adaptable en forma segura al respaldo del auto

Los anclajes hacen que este tipo de sillas sea segura y cómoda además de muy estable. No hay porque pensar que que la espalda del niño quede insegura. Se ajusta perefectamente con los cinturones de tres puntas.

Los accesorios para auto de Frávega lo tiene a tu alcance en descomunal oferta. Con el mejor de los precios.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios