Catálogo de octubre – Día de la Madre

Frávega octubre con las mejores ofertas de Argentina nos presenta las mejores alternativas. Para comenzar la primavera y pensar en regalos para el día de la Madre.

Cuando pensamos en electrodomésticos o tecnología para hacer de esta una primavera tecnológica, la alternativa ideal está en esta muestra.

Pensando en las ofertas y promociones para regalarle a mamá podremos aprovechar los mejores precios para sorprenderla con un buen regalo que salga de lo común. Quizás en esta muestra podamos encontrar los mejores celulares Frávega o una tablet sea la mejor opción para quedar muy bien en un día tan especial.

Todo el catálogo pensando en mamá

Si pensamos en abrirnos a las novedades del mes quizás convenga comenzar por los posibles regalos más tecnológicos para mamá (o aprovechando los precios para nosotros mismos).

Tomemos por ejemplo las tablets Frávega. Recordemos que podemos encontrar una gran variedad de marcas y tamaños. Quizás podamos aprovechar estas ofertas para encontrar algún modelo ideal para mamá.Comprar tablets Samsung

¿Sería la tablet un buen regalo para mamá? Aunque muchas veces nuestras madres parezcan algo alejadas de la tecnología la verdad es que una vez que las vemos con una tablet notamos que saben como disfrutar de lo último.

La Samsung Galaxy Tab S puede ser la mejor alternativa. No sólo por su precio o por su tamaño ideal de 8,4 pulgadas y su resistente cubierta. Porque el WI-FI permite disfrutar de todas las ventajas de la conexión a internet.

El mejor regalo para mamá en su día

Cuando se trata de regalarle a mamá el catálogo online de octubre. Nos presenta algunas alternativas realmente sorprendentes:

  • televisores y smart tvs
  • home theaters y equipos de sonido
  • notebooks Frávega y tablets
  • smartphones de última generación
  • auriculares y headsets

Las madres de hoy son más tecnológicas que nunca.

¿Acaso mamá no disfrutaría de una oferta en computadoras? No pierdas la oportunidad de dejarla boquiabierta.Frávega tecnología para el día de la madreRealmente un buen regalo será aquel que no la subestime y les permita seguir disfrutando de la tecnología al mejor nivel.

¿Pero con que opción quedarme primero?

¿Cómo elegir un televisor para mamá?

Cuando elegimos un televisor para regalar lo primero que deberíamos considerar es donde podrá usarse. No es lo mismo comprar un televisor para la cocina que pensarlo para un dormitorio.

La primera tentación es buscar un televisor de gran tamaño aprovechando las promociones o los precios especiales. La verdad es que no siempre conviene buscar el más grande.

Hoy por hoy es preferible buscar un televisor LED Full HD de 32 pulgadas. Un smart TV Frávega que nos permita la conexión a internet constante por WI-FI aprovechando por ejemplos las posibilidades que brinda YOUTube o NETFLIX.

Catálogo online de Frávega octubre 2016

Catálogo de Frávega octubreAunque se puede decir que los regalos asociados al cuidado personal pueden parecer algo simples o hasta repetitivos.

Lo cierto es que siempre serán bien recibidos por ejemplo:

  • depiladoras
  • planchas para cabello
  • secadores de pelo

No te limites y que el regalo para este día de la madre salga de estas ofertas especiales.

Descubre las ofertas Frávega

No dejes de recomendarle a tus amigas y amigos algún regalo especial.