Ofertas Frávega Día del Niño

Llegaron las ofertas Frávega Día del Niño y una vez más podremos regalar las últimas novedades, la última tecnología para que nuestros chicos disfruten de lo mejor.

Probablemente muchos de nosotros no conocemos todavía las posibilidades de la tecnología de entretenimiento y es que para los que tenemos algunos añitos encima no es fácil de creer como ha evolucionado por ejemplo la industria de los videojuegos.

Quizás con el aporte de este pequeño artículo podamos ayudarnos a comprender mejor la diferencia entre un Play Station 3, una Nintendo Wii o la tan pedida XBox 360 Kinect. Todas las consolas de juegos cuentan con el respaldo que buscamos y por supuesto, no son la única opción del catálogo.

Las mejores juegos para regalar en el Día del Niño

Hace algunos días hemos visto una consulta de una seguidora como nosotros que se pregunta cuál es la diferencia entre un Play Station y una Wii. Seguramente muchos jovenes lo verán como una pregunta sencilla, pero no lo es tanto para los que no son fanáticos de los videojuegos.

Fravega consolas y videojuegos

Primero conviene confirmarnos que en Frávega encontraremos las mejores opciones, no porque agosto sea el mes del niño y de los videojuegos sino porque nos será difícil que encontremos mil opciones de entretenimiento en uno de los catálogos más completos de tecnología del país.

¿Play Station o Wii?

Aquí podemos ver bien diferenciadas las grandes ofertas de consolas que podemos considerar.

Play Station 3 en Frávega Argentina

Por un lado el PS, en su versión Play Station 2 y su más reciente versión, el Play Station 3, que se enfoca en juegos potentes, más asociados a una evolución del videojuego clásico, pero llevado a niveles realmente sorprendente de calidad de video, sonido y entusiasmo.

Básicamente encontramos en el Play Station la evolución ideal de cualquier consola de juegos.

En el otro extremo encontramos la Wii, una consola que apunta a juegos diferentes, que hace de lo interactivo una opción. Con complementos que van más allá de los clásicos o incluso super potentes joysticks que pueda tener un Play Station y apunta a juegos que impliquen una experiencia más completa de movimiento e interacción.

Frávega Wii consolas increíbles

En una Wii encontraremos probablemente una consola que no tiene límites de edad, que se hace accesible en algunos de sus juegos a los niños pre escolares, pero también puede ser sumamente motivante y accesible para los más adolescentes o incluso para los más grandes de la familia con juegos de fitness o deportes por ejemplo.

¿Pero que consola me conviene regalarle a mis chicos? ¿Play Station 3 o Wii? Depende de que estemos buscando. Si buscamos sacar a nuestros chicos de los juegos que evolucionaron más en la línea virtual, quizás debamos tomar la Wii como una buena opción porque nos permite incluso hacer ejercicio interactuando con nuestro televisor a través de la consola. Y por cierto, a no olvidarse de los que están en descuento y a buen precio.

Frávega juegos y consolas

Si sabemos que nuestros chicos aman juegos como el Pro Evolution Soccer (conocido como PES) o son muy amigos de las experiencias de juegos de autos con joystick, el Play Station puede ser la alternativa.

Consola Xbox

Ahora, si queremos una consola que lo tenga todo, la Microsoft XBox 360 es lo más completo que existe, se presenta como una de las mejores ofertas, no sólo por su precio sumamente interesante, sino porque es la conjugación de las ventajas interactivas de la Wii y del potencial de jugabilidad del Play Station.

Frávega Xbox Kinect con juegos

Si quieres una experiencia completa a la hora de pensar en un regalo de este tipo, la Xbox 360 con Kinect es la mejor opción.

Estamos frente a las mejores opciones en juego.

2 Comments

  • Gisela Ayelen Lencina says:

    me encantan las ofertas de fravegaaa son las mejores estaria burno que hayan mas ofertas en la tablets de la marce pod seria mejo y le daria mas beneficios bay los quieroooooo!!

  • MONICA says:

    QUIERO SABER QUE PRECIO ESTA LA PLAY 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *