Frávega Paraná

Frávega Paraná se encuentra en la ciudad Capital de la Provincia de Entre Ríos, lugar que alberga atracciones turísticas y comercios que complementan la belleza natural de un panorama atrapante por sus habitantes y turistas.

Las ofertas y super descuentos Frávega en Rosario avasallan las instalaciones de este reconocido local de electrodomésticos y electrónica, que engalana las calles de los entrerrianos, con sus vidrieras vestidas con productos de última generación, con marcas incomparables y precios que no tienen antecedentes en el mercado actual.

Hoy, en Paraná, los lugareños cuentan con un descuento del 30% en artículos para calefaccionar la casa, fijate en los catálogos online qué te ofrece tu local de electrodomésticos en la red y elegí el que más se adapte a tus necesidades.

En la sucursal Frávega Paraná está tu calefactor en oferta

Caloventiladores, aires acondicionados frío y calor, calefactores de tiro balanceado con salida al exterior o sin ella.

Aquí tenés los datos para acceder a tu local, tomá nota de ellos:

  • Dirección
  • Teléfono: +54 (0) 
  • Horario de Atención: Lunes a viernes: 8.30 horas a 20.30 horas y Sábados de 9.00 a 20.30 horas.

Frávega Paraná

En tus Frávega sucursales contás con tecnología de avanzada así como con todo lo que te ayude a equipar tu casa, con los electrodomésticos más soñados y los precios más alcanzables.

Todas las marcas y todos rebajados increíblemente. Hoy tenés la oportunidad de adquirir calor para tu hogar de la forma más provechosa y conveniente, ¡solamente tenés que ver  para creer!