Fravega Rosario

Frávega Rosario es tu mejor alternativa a la hora de pensar en tecnología por precio, calidad y variedad.

Cuando estás buscando teléfonos celulares, heladeras, tablets y muchas otras cosas y electrodomésticos que a diario necesitas en tu hogar.

Tiene una gran variedad en distintas marcas, modelos y precios para que encuentres aquello que hace mucho tiempo quieres comprar porque te hace mucha falta.

Encontrá en las sucursales en Rosario que están muy cerca de tu casa y a la cuales podes acceder de manera muy rápida y práctica porque tiene ubicaciones estratégicas.

Todo lo que necesitas para tu hogar está en Frávega Rosario

Frávega  tiene su sucursal en rosario en la calle Córdoba y en otros puntos que se encuentran a unas cuantas cuadras de la Plaza 25 de Mayo, Plaza Pringles y de la Plaza Sarmiento.

Hay Frávega celulares, tablets de marcas como Samsung, Admiral, Firstar, Motorola, LG, Alcatel, Hyundai, Huawei, Microsoft, Sony, Exo y muchos otros más. Todos los datos los encontrarás aquí:

  • Dirección
  • Teléfono: +54 (0) 341 448-7660
  • Horario de Atención: Lunes a Sábado: 9 horas a 20.30 horas

Frávega Rosario catalogoEn Frávega Rosario cuenta con electrodomésticos para todas la necesidades y presupuestos. Descubrí heladera cíclicas, doble puertas, no frost, cavas, freezers y mucho más.

Además, en el catálogo de Rosario hay heladeras con freezer con puerta independiente en su parte inferior para una acceso más rápido y práctico.

Los locales de esta ciudad tienen lo que vos necesitas y al mejor precio en las sucursales Frávega.