Frávega Rosario – Dirección, horarios, teléfonos y catálogo de la sucursal

Sucursal de Fravega Rosario tiene las mejores ofertas. ✅ Piensa en comprar tecnología por precio, calidad y variedad. ⭐【 Aquí el catálogo para Rosario】

Tiene una gran variedad en distintas marcas, modelos y precios. Encuentra aquello que hace mucho tiempo quieres comprar porque te hace mucha falta.

Encontrá en las sucursales en Rosario que están muy cerca de tu casa.

Podés acceder de manera muy rápida y práctica porque tiene ubicaciones estratégicas.

Frávega Rosario: información y datos

En la ciudad de Rosario hay pocos comercios con tanta variedad de ofertas y promociones. Hay más de una sucursal, esperando brindarnos la mayor cantidad de oportunidades.Ofertas sucursal Fravega Rosario

Descubre porque vale la pena aprovechar los precios y ofertas de la sucursal de Rosario. ¿Qué vas a comprar en la sucursal de Frávega de Rosario?

Datos y referencias de la sucursal de Frávega en Rosario

En otros puntos que se encuentran a unas cuantas cuadras de la Plaza 25 de Mayo, Plaza Pringles y de la Plaza Sarmiento.

En un punto de referencia de la ciudad, al alcance de todos.  Todos los datos los encontrarás aquí:

  • Dirección

  • Teléfono

    +54 (0) 341 448-7660

  • Horario de Atención

    Lunes a Sábado: 9 horas a 20.30 horas

Frávega Rosario catalogo

En Frávega Rosario cuenta con electrodomésticos para todas la necesidades y presupuestos. Descubrí por qué es una de las sucursales favoritas para comprar en Santa Fe.

Seguro te va a costar encontrar entre tantas sucursales disponibles. No dejes pasar la oportunidad y buscá el local más cercano para hacer tus compras en Rosario.

Encuentra el catálogo para la sucursal de Rosario

Fravega Rosario preciosLos mejores electrodomésticos y la última tecnología está en las sucursales de Frávega. Hay celulares de Frávega de las mejores marcas y modelos. También electrodomésticos al mejor precio.

Además, en el catálogo de Rosario cuenta con las mejores alternativas. Las mejores alternativas del catálogo online están aquí para que les saquemos provecho.

Ver ofertas de Frávega

Todo es más sencillo cuando aprovechas la financiación y los precios especiales. Los locales de esta ciudad tienen lo que buscas.