Parlante por bletooth

Si lo que te gusta es un sonido envolvente entonces no debes de dejar pasar la oportunidad de llevarte a casa este parlante que seguramente atrapará todos tus sentidos.

La música es el instrumento del alma y que mejor forma de consentirte que con unos parlantes que hagan que tu música resuene por toda la habitación, este parlante con dual dock Philips es ideal para llenar de sonido toda tu casa, no te puedes quedar sin él.

Además cuenta con Tecnología Bluetooth, es decir que recibe, reproduce y amplifica la música almacenada en tu Notebook, Tablet, Smartphone y otros.

El parlante dual dock Philips tiene el sonido más envolvente y no solo eso, sino que también tiene reloj, calendario y hasta radio, todo esto para que disfrutes cada día de la mejor música. Otro de los aspectos que más llaman la atención de este parlante es una luz tenue que emite al cargarse además de entradas USB con el que podrás cargar otro aparato más.

Un único parlante suena bien

El precio de este parlante dual dock Philips es de tan solo $ 1,299 sin lugar a dudas es un aparato que vas a querer encendido todos los días.

Dock Station, Parlante por Bluetooth

Ven a Fravega y llévate a casa este magnífico parlante para que escuches tu música todos los días. Puedes ver también todo tipo de equipos