Ventilador de Mesa Liliana

Y como se viene el fuerte verano, tu tienes que pensar en pasar cómodamente esas jornadas en las cuales las altas temperaturas parecen que te arruinan el día. Frávega hará más llevadero este tiempos con sus variados sistemas de climatización.

No dejes pasar esta gran oferta que te ofrece un moderno ventilador de mesa por tan sólo $ 899 que puedes cancelar en 12 cuotas sin interés de $ 74,91

Una de las mejores características de este ventilador es su linda estética que esta conformada por tres paletas trasparentes que lanzan un aire con mucha fuerza. 

Además, cuenta con una parrilla cromada de alta resistencia y durabilidad. Este ventilador es capaz de direccionar el aire en forma horizontal y vertical y su cabezal se desplaza sobre su eje en forma elíptica. 

Busca el fresco en Frávega

Refrescate este verano con un ergonómico ventilador que podes colocar sobre cualquier superficie y que podes trasladar fácilmente gracias a su peso liviano. 

Ventilador de mesa Liliana

No hay nada mejor cuando se usa un ventilador, que éste sea bien silencioso y que cuente con un potente motor que te brinde el clima que necesitas. Mira esta oferta que no podes dejar pasar.