Plancha a Vapor Liliana

En Frávega sabemos que todos los electrodomésticos facilitan alguna tarea del hogar, la hac más fácil y llevadera. A la hora de planchar no hay nada mejor que poder contar con un elemento que te ahorre tiempo en el momento de hacer una tarea que para muchos es indeseada. 

Esta es la mejor oportunidad que tenes de adquirir una plancha moderna de última tecnología y con un diseño muy liviano para su fácil manipulación.

Esta es una plancha que sabe aprovechar el calor, por lo cual tus prendas quedarán completamente lisas con tan sólo una pasada

Cuenta con un regulador de temperatura para ajustarse a los requerimientos de cada tipo de material. En cuanto a su diseño, esta plancha combina perfectamente el color blanco con el rosa por lo cual tiene una apariencia bastante moderna.

Aún quedan prendas para planchar

Esta es una plancha a vapor que cuenta con un pequeño galón para colocar el agua y con un sistema para esparcirla rápidamente como un spray en cada prenda. 

Plancha a vapor liliana

Ya no gastes horas y horas planchando y mejor adquiere una plancha que usa toda la tecnología del caso para dejar tus prendas impecables en poco tiempo. No dejes pasar esta oportunidad si quieres que el planchado sea una cosa sencilla