Stereo para Autos Sony

Si lo que estas buscando es un buen equipo de audio para tu auto pues llegaste al lugar indicado porque Frávega también esta pensando en el bienestar de tu vehículo, y cuenta contodos los accesorios e implementos para el mantenimiento de coches

Este equipo de sonido cuenta con radio, entrada de CD y un puerto USB para que escuches la mejor música desde tu pendrive. 

Un Estéreo para auto que cuenta con una conectividad inalámbrica Bluetooth que es un manos libres  para la recepción de música. Además, cuenta con el nuevo Procesador Advanced Sound Engine totalmente digital que es un estabilizador de volumen y el Digital Clarity Tuner Procesador con Sintonizador de radio RDS. 

Lo mejor para tu auto está en Frávega

Haz que tus viajes sean mucho más agradables con este estéreo que te permitirá escuchar tu música favorita y hacer de tu viaje algo mucho más breve. 

Radio y reproductor para autos

Por tan sólo $ 2.859 que puedes cancelar en 12 cuotas sin interé de $ 238, tendrás una stereo que cumple con todo lo que necesitas para escuchar tu música y radio preferida. No dejes pasar semejante oportunidad y entra ya a comprar.