Consola ps3 Sony

Si sos aficionado a las buenas consolas de vídeo juegos pues en esta oportunidad Frávega te trae una de las mejores pertenecientes a la prestigiosa marca de Sony, la Play Station 3. 

Con esta consola tendrás gráficos muy reales  y de la más alta calidad. Además, gracias a su diseño ergonómico delgado la podes instalar fácilmente en cualquier espacio. 

Una de sus principales características es su lector Blu-ray y su microprocesador llamado Cell. Además, cuenta con un puerto HDMI que es compatible con un puerto USB 2.0.

Lo mejor de todo es que tiene un disco duro interno y dos tipos de mandos con una tecnología de detección de movimiento.

En Vacaciones: ¡A Jugar!

Si, ya llegan las vacaciones y no quieres aburrirte en casa pues esta consola es tu mejor alternativa ya que tiene una infinidad de opciones de juegos para todos los gustos

Consola PS3 Sony para videojuegos

Esta Play Station 3 viene con un joystick inalámbrico para que no te enredes con cables y vivas con toda la pasión cada juego que empieces. No te perdas esta oferta única y adquirí una consola de juego al mejor de los precios.