TV LED 48 Pulgadas

Un hermoso televisor inteligente de alta calidad con una imagen de 48 pulgadas y resolución Full HD con el que podes navegar por Internet.

Una pantalla de resolución sorprendente y colores muy nítidos que te harán pensar que las imágenes son muy reales

Podes acceder a Netflix, Youtube o hablar a través de Skype por medio de las vídeo llamadas. Además, podes entrar y disfrutar de Facebook y Twitter.

Un televisor con 2 parlantes incorporados con la mejor calidad de audio y efectos especiales para películas. Aprovecha esta oferta que por $15.159 te permitirá tener en tus manos un moderno smart tv que puedes cancelar en hasta doce cuotas sin interés

Tu Smart está en Frávega

Disfruta un televisor que cuenta con 3 entradas USB y tres puertos HDMI para que podas conectar otros dispositivos y así compartir música, ver películas o jugar vídeo juegos. Además si pasas por Frávega encontrarás el Televisor perfecto para tu familia.

Televisor LED Hisense 48 pulgadas

Gracias a su sintonizador de TDA incorporado vas a poder ver todos los canales digitales con la mejor imagen. Es un televisor perfecto para el living o para la sala de entretenimiento. Tu experiencia viendo películas ya no será la misma.