Secadores de pelo y planchitas

Regalale a mamá secadores y planchitas Fravega.

Nuestras mamás son mujeres muy ocupadas, y la realidad nos dicen que entre el trabajo, el colegio de los chicos, la casa y el sinfín de tareas que tiene una madre.

Muy poco es el tiempo para su cuidado personal en el salón de belleza.

Por eso este día de la madre llevale el salón de belleza a casa con todas las propuestas que ha preparado Fravega para este día.

Con el respaldo y la calidad de las marcas de confianza, el precio más conveniente y la mejor financiación.

Los secadores de pelo y planchitas de Frávega al mejor precio

Cada mujer es diferente, tiene su estilo sus preferencias, por eso no hay un único modelo de secador o de plancha para el pelo.

Lo que sí es seguro es que todas van a adorar tener el que desean en su casa. Para darse en sus momentos ese tiempo de cuidado personal que todas las mujeres necesitan.

Una planchita para cada mamá:

1) Plancha para cabello Philips HP8300 Cerámica con 180°C, es un diseño sencillo que tiene todo lo necesario para un alisado perfecto. Philips planchas para pelo de cerámica

Con plaquetas de cerámica te asegura un alisado perfecto en pocos minutos, gracias a su alta temperatura, y a la vez protege el cabello por el material de sus plaquetas.

Precio promocional para el día de la madre a 149 pesos.

2) Impresionante plancha GA.MA mini titanium. Tamaño compacto para que mamá pueda llevarla con ella donde quiera que vaya. Viene con bolso térmico para transportarla. Plancha de pelo GAMA de titanio

Posee alta emisión de iones gracias a su sistema de Patines Ultra Lisos Titanium Ion. Llega a una temperatura de 200 grados, optimizando el alisado. Diseño eficiente y compacto al imperdible precio de 165 pesos.

3) Una de las perlas de las planchas de cabello es la Bellisima Jade Ion B9 50, elegante y eficiente diseño que optimiza el cuidado del cabello. Gracias a su alta tecnología. Alcanzando una temperatura de 230 grados. La plancha de pelo de Roberto Giordano

Sus placas son de neo-cerámica y jade, posee un sistema regulable de temperatura de 5 niveles y apagado automático.

Imperdible oferta regalo para el día de la madre a tan solo 359 pesos.

Secadores de cabello de alta calidad

Si estas pensando en llevarle el salón de bellezas a casa complementa las planchitas con la variedad de secadores de cabello.

Lo mejor que Frávega tiene preparados para vos:

a) Secador de cabello GA.MA Nano: práctico y compacto diseño fácil de transportar en caso de necesitar hacerlo. Motor Dc de larga duración, pequeño y eficiente. Secadores de pelo en oferta en Frávega
Tiene dos velocidades, bajo nivel de ruido, y trae el cabezal para brushing, dos años de garantía al precio regalo de 129 pesos.

b) Secador Bellísima C10. La revolución en el secado del cabello en un diseño compacto pero eficiente. Incluye bolso para viajes, tiene una potencia de 2000W. Además de la tecla turbo para optimizar su potencia, la cual asegura un marcado rápido y eficaz. Bellissima secador de pelo en oferta

Realmente mamá sentirá que tiene al estilista en casa, con este maravilloso secador.

Un secado suave y delicado asegurado por su control de temperatura y las 4 posibilidades de combinación temperatura con flujo de aire.

Te lo llevas por 179 pesos y acordate siempre con la posibilidad de financiarlo.

Agasaja a mamá con un buen regalo

Cualquiera sea el regalo para mamá, seguro que lo vas a encontrar en la empresa líder del mercado en electrodomésticos.

También hay imperdibles ofertas en depiladoras, masajeadores, rizadores y toda la línea de cuidado personal.