Tablet Samsung

Más liviana y delgada que nunca, al igual que poderosa. Un diseño fino y liviano con un espesor de solo 9.7 mm y un peso de 310 g. Esta Tablet Samsung Galaxy tab 3 Lite está diseñada para que puedas llevarla en cualquier bolso o mochila y a cualquier lugar. Es posible que sea la tablet más fácil de manejar, con la mayor comodidad de agarre, con un peso extraordinariamente más bajo que otras del mismo tamaño. ¡La diferencia es notable! Sencilla pero de potencia duradera ¿Sé puede pedir más?

Imágenes más brillantes y texto más nítido, una pantalla más amplia que mejora tu visualización. Con cámara trasera de 2.0 Mpixeles, Procesador Dual Core, Conexión WiFi y división de pantalla para poder trabajar en dos aplicaciones de forma simultánea.

En Fravega Más Económica que Nunca

Con esta tablet puedes trabajar, entretenerte con tu música favorita, mirando películas on line o jugando a los más recientes juegos en 3D. También es ideal para estudiar, ya que puedes leer mientras esperas en la sala del médico o mientras viajas en transporte colectivo.

Fabulosa Tablet Samsung

No te pierdas esta gran oportunidad, llévate la Tablet Samsung con lo último en tecnología digital a un precio sorprendente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *