Teclado y Mouse Inalámbricos

La comodidad al usar una computadora es un factor más que fundamental para no sentirse molesto y aún más, estresado cuando trabajamos con ella todo el día.

Actualmente podemos optar por tener una PC que tenga todos sus accesorios inalámbricos, tales como el teclado y el mouse, fundamentalmente. Los cables, que incomodan tanto, han pasado de moda por lo anti-prácticos, así es que el mercado se ha abocado a diseñar productos inalámbricos para gratificar al usuario de manera especial. 

Frávega entre sus accesorios de informática presenta hoy el combo de Teclado y Mouse sin Cables Longitech, tienen un alcance de 10 metros y elimina las posibles interferencias. Olvídate de los cables tan molestos y corré a buscar tu combo exclusivo.

Dejá los molestos cables en Frávega

Frávega, la empresa de electrodomésticos y electrónica líder en Argentina, ha puesto en oferta exclusiva para sus clientes y para compra On Line, un Combo Longitech, teclado y mouse inalámbrico. El increíble precio On Line es de $ 439,00 o en 12 cuotas sin interés de $ 36,58, con todas las tarjetas bancarias.

Teclado y Mouse inalámbrico

El mouse es sumamente atractivo y fácil de transportar con la computadora. El teclado, completo y con buen diseño nos invita a teclear sin esos complicados cables que tanto molestan. Es una verdadera joya de la informática. Acordate, en Frávega y por la Web y tenés un importante descuento, ¡No lo desaproveches!