Microcomponente con 2 Parlantes

Si lo que buscas es un sonido de calidad y al mejor de los precios pues has llegado al lugar indicado porque en esta oportunidad la cadena más famosa del país, Frávega, te ofrece un micro componente a un precio único

Por tan sólo $ 1.399 puedes acceder a un equipo con dos parlantes y un lector de tarjetas de memoria para que no te pierdas tu música favorita de otros dispositivos electrónicos. 

Y si lo que necesitas es pagarlo en cuotas pues puedes hacerlo en 12 sin interés de $116, una oportunidad única que no puedes dejar de aprovechar. 

Sonido con la potencia de Frávega

Un microcomponente que cuenta con una entrada USB para que puedas escuchar la música que guardas en tu pendrive. Además, su diseño compacto te da la ventaja de colocarlo fácilmente en cualquier parte. 

Microcomponente con 2 parlantes

Esta es una oferta única que te permite tener un sonido de calidad con un equipo de diseño muy moderno que es capaz de vestir tus ambientes y darles un toque mucho más fresco. Entra y mira esta oferta y muchas otras en equipos de audio. Podrás elegir el que desees.