Heladera Exhibidor

Una oportunidad única para tu negocio de tener al mejor de los precios una heladera de alta calidad con un sistema de condensación forzada que te permite una alta recuperación de frío.

Por tan sólo $ 10.499,00 tendrás al alcance de tu mano una heladera perfecta para las temporadas más calurosas. Lo mejor de todo es que la podes cancelar en tan sólo 12 cuotas sin interés de $ 874.

Gracias a su función de deshielo automático por ciclo de termostato no tendrás restos de hielo nunca. Una heladera con firmes estantes de acero pintado de alta resistencia con varias regulaciones de alturas de estantes.

Verás lo que tienes en Frávega

Una heladera innovadora que te ofrece un moderno display superior iluminado para publicidad, luz interior y patines niveladores regulables. No dejes pasar esta súper oferta en una moderna heladera que además le dará mucha presencia a tu negocio. 

Heladera y Exhibidor de la marca Bambi

Con este elemento vas a poder refrigerar muchas bebidas, gaseosas, leches, yogures y todo lo que necesites conservar frío y en buen estado. Entra y mira esta y varias ofertas en heladeras y freezers