Monitor LED LG

Un hermoso monitor de 18,5 pulgadas de alta resolución para ver la información de tu PC de la forma más nítida. Con un diseño muy moderno e innovador que ocupa el mínimo espacio y se adapta a todos los escritorios.

Por tan sólo $ 2.399,00 tendrás en tus manos un monitor que no te cansará la vista y que es el ideal para trabajar durante largas jornadas. 

Ysi lo que necesitas son facilidades de pago pues Frávega te da la opción de cancelar este monitor en tan sólo 12 cuotas sin interés de $199

Un monitor que te brinda una alta calidad de imagen gracias a su tecnología LED, que te proporciona una nitidez increíble para ver fotos y vídeos.

La mejor Pantalla para tu PC

Dale vida a tu PC con este monitor de diseño moderno y ergonómico que también te servirá para ver tus películas, series y canales de televisión favoritos. Una oportunidad para no dejar pasar.  

Pantalla para Computadora LG

Lo mejor de todo, es que con este monitor casi no gastarás nada de energía eléctrica y tendrás el máximo rendimiento. Entra y mira esta y otras ofertas para complementar tus equipos informáticos que Frávega dispone para ti.