GPS Especialmente para Auto

Un GPS que será tu mejor herramienta a la hora de viajar y ubicarse con exactitud.

La solución perfecta para tener tu propio sistema de navegación personal que cuenta con la Función de Receptor de Televisión Digital Abierta.

Además, cuenta con un software iGO que brinda la mejor experiencia de navegación con tecnología de punta, ya que esta acompañado por instrucciones visuales y de voz paso a paso muy precisas.

Tendrás a tu disposición los últimos nombres de calles y lugares para optimizar tus tiempos. Además frávega pone a tu alcance los mejores accesorios para tu coche.

Frávega sabe donde quieres ir

Un moderno GPS que cuenta con toda la información local detallada, para que vayas donde queras gracias a una cartografía Navteq que ofrece mapas digitales muy completos y detallados de Argentina. 

GPS Especialmente diseñado para facilitar su uso en el auto

Ya no te vas a sentir perdido en tu auto porque con este moderno sistema de GPS llegarás a donde quieras rápidamente y sin que tengas que sufrir por encontrar una dirección. Por tan sólo $1.899 vas a tener en tus manos este GPS que podes cancelar en 12 cómodas cuotas sin interés de $158. Entra y mira esta oferta.