All in One de 19,5 pulgadas

La mejor computadora que puedes tener en tus manos es esta all in one que además te permitirá ahorrar mucho en espacio con un moderno y ergonómico diseño para brindarte toda la innovación y comodidad del caso.

Por tan sólo $ 11.799,00 vas a contar con una computadora con software MS Windows 10 y un procesador Intel Dual Core Celeron N2830 1.8 Ghz que puedes pagar en tan sólo 12 cuotas sin interés de $ 984,00

Conn una memoria de 4 GB y un disco rígido de 500 GB, no tendrás límite a la hora de guardar documentos, fotos, vídeos, juegos, programas, aplicaciones y películas. Una hermosa computadora de dimensiones perfectas que además cuenta con una conexión USB 2.0, USB 3.0, lector de tarjetas y Bluetooth.

Lo último, lo más útil en Frávega

Una computadora all in one que cuenta con una espectacular pantalla touch de 19,5 pulgadas con una resolución de 1600 x 900, una cámara HD, un auricular, un micrófono, teclado y mouse USB y red inalámbrica.

Todo en uno de 19,5 pulgadas

Todo lo que necesitas para el estudio, el trabajo y hasta los momentos de ocio. Entra y mira estas y otras ofertas imperdibles que Frávega tiene para vos en todo tipo de Computadoras y Accesorios Informáticos..