Frigobar Mabe

Un frigobar para colocar en donde quieras y guardar todo lo que necesites en comidas y bebidas. Para aquellas personas que viven solas es la heladera perfecta porque no ocupa espacio y ahorra mucha energía eléctrica.

Por tan sólo $ 5.000,00 puedes llevarte este espectacular frigobar que podes cancelar en tan sólo 12 cuotas sin interés de $420. Con estantes y cajones para bebidas, frutas, carnes y verduras.

Y si lo que necesitas es conservar frío ese vino con corcho ya destapado, pues en la puerta de este frigobar encontrarás estantes ideales para colocarlos de pie sin que se riegue ni una sola gota. Además cuenta con un pequeño congelador para hacer hielo.

Aprovecha esta y otras muy variadas ofertas en heladera que Frávega pone a tu alcance para preparar el próximo verano.   

Frigobar: Prepárate para el Verano

Con un diseño muy moderno y ergonómico, este frigobar te ofrece la posibilidad de instalarlo bajo la mesada o sobre cualquier otra superficie, ya que es bastante liviano. Es un frigobar lindo, moderno y práctico.  

Frigobar o Heladera pequeña

Disfruta de toda la tecnología del frío en este moderno frigobar que cuenta con todos los servicios en mini que necesitas. Entra ahora y aprovecha esta tentadora oferta.