TV Led Smart Samsung

Este TV LED Smart Samsung se ha vuelto uno de los más vendidos en Frávega. Lo puedes disfrutar en las vidrieras de la Sucursal en Rosario entre otras. Se trata de un modelo de la afamada marca Samsung que ya es sinónimo de calidad en todo tipo de tecnología.

El TV LED Smart TV Samsung de 50 pulgadas, lo cual ya impone cierto estilo renovador a tu living o dormitorio. Cuando se habla de un Smart TV hoy se habla de acceso a internet, de videojuegos cada vez más realistas, de definición Full HD y más.

Este modelo colmará tus expectativas y más, te llevará a una nueva dimensión de imagen y sonido. Se trata de una de las mejores alternativas para quienes disfrutan del entretenimiento hogareño.

TV LED Smart Samsung de Frávega

Cuenta con conexión a internet, 4 puertos USB, 2 conexiones HDMI, Parlantes de 20 W de potencia y entradas de 3 mm para conectar parlantes o audífonos.

La calidad superior de imagen ha puesto a este modelo dentro de los favoritos de quienes exigen calidad y alta definición. Se trata de un televisor elegante, liviano, fácil de instalar y de buen tamaño además.

TV LED Frávega

Entra periodicamente a los catálogos virtuales de Frávega para estar enterado de todas las promociones ofertas y ventaja que no debes dejar de aprovechar.

El soporte le da una estabilidad importante fuera de lo común en este tipo de modelos. Su estabilidad es clave para poder considerarlo en dormitorios o livings donde hay niños por ejemplo.

Precio de este televisor inteligente Samsung

En Frávega y por tiempo limitado podrás tenerlo a un precio increíble. Contando con las formas de pago crédito en Frávega que siempre te dan ventaja.

Vale la pena sacar provecho de los precios de los tv LEDs de las mejores marcas. Hay muchas formas de aprovechar los precios de televisores en Frávega. Realmente conviene comprar a buen precio.

Rate this post

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios