Fravega Electro Fest

Descubre en Frávega Electro Fest las novedades de un catálogo que no para de renovarse con los mejores precios.

Durante estos dos días vas a poder encontrar precios y promociones totalmente fuera de serie. Yo no me distaería y aprovecharía estos precios especiales. Mirá que se está agotando todo demasiado rápido.

¿Qué puedo comprar durante la Electro Fest en Frávega?

Hay descuentos en practicamente todo lo que es electrónico y los mejores electrodomésticos. No me creas y fijate los precios especiales de este catálogo.

Siempre que compramos durante eventos de descuentos como estos conviene prestar especial atención a las garantías y respaldos. No es un problema en Frávega que tiene respaldos que hacen la diferencia, pero si puede serlo en otras tiendas.

Catálogo de precios durante la Electro Fest

Durante estos tres días se manejan descuentos de hasta el 30% en todos los productos de electrónica, electrodomésticos y por supuesto tecnología.

Son muchos quienes buscan especialmente ofertas en celulares y smartphones, computadoras y notebooks y en televisores y consolas de juegos.

Vamos a tratar de ir diferenciando por qué todo el mundo enloquece con estos precios. Sumemos además los electrodomésticos rebajados. Sacá provecho de los precios y no te olvidés de comentar cuál es para vos la mejor oferta.

Celulares y smartphones

Si vas a elegir entre los mejores celulares de Fravega aprovechando la Electro Fest, te recomiendo empezar por aquí.

Celulares Electro Fest Fravega

Que durante los descuentos en celulares no pierdas la posibilidad de comprar un smartphone a buen precio y de la mejor marca.

Computadoras y notebooks

Las notebooks sin duda están rebajadas durante la Electro Fest. Yo he pensado incluso comprar más de una, aprovechando alguan rebajita escondida por ahí.

Fravega Electro Fest notebooks

Hay que tomarse el tiempo para buscar entre las computadoras el precio más rebajado. La paciencia es la mejor herramienta para comprar tu notebook barata durante estos días.

Aire acondicioando

Los precios del aire acondicionado en Frávega siempre es conveniente. Ahora durante estos días la verdadera locura se desata. Se trata de algunas de las promociones más locas durante el Electro Fest en aires acondicionados.

Electro fest aire acondicionado Fravega

Las marcas importantes bajan hasta un 30% sus productos, se facilitan las entregas a domocilio sin costo y los procesos de instalación, si tenés algo de paciencia, pueden tener también una buena rebaja.

Yo no dejaría de comprar mi aire acondicionado durante estos días. Si mirás bien podrías aspirar a tener tu aire acondicioando inverter al precio de uno común. Y después bajar realmente los consumos.

Televisores y smart tvs

Cuando se trat ade entretenimiento todo el mundo está de acuerdo en empezar por los televisores. Hoy por hoy hay modelos increíbles en las mejores marcas de televisores.

televisores Electro Fest

Las ofertas de televisores en la Electro Fest son un ejemplo de cómo los precios pueden bajar mucho en estos días. A veces en la locura compramos el televisor cuando podemos sin aprovechar estos días especiales.

Consolas de juegos y videojuegos

Siempre se piensa en regalar consolas de videojuegos tipo Play Station 4 o Xbox 360, durante las fiestas de fin de año. Normalmente estos productos no están en rebaja en esas fechas.

Videojuegos oferta

Sin embargo, al parecer durante estos días es donde realmente aparecen las rebajas y descuentos en videojuegos. Precios alucinantes en cualquiera de los equipos.

No dejés pasar la oportunidad de comprar tu consola de XBOX o Play Station 4 a precio muy pero muy bajo. No me creas a mi, fijate las ofertas.

Lavarropas y secarropas

Cuando pensamos en comprar una lavarropas en general es cuando ya se está rompiendo. Por eso la invitación es a mirar bien durante estos días de descuentos y elegir un modelo que valga la pena. Invertí por adelantado, ahorrando.

Lavarropas Electro Fest Fravega

Si pensás en las marcas que hay rebajadas, la calidad y las garantías de estas lavadoras, vas a ver que conviene. También las secarropas de Frávega están rebajadas durante la Electro Fest.

Se trata solamente de darse unos minutos y comprar bien. Recorré, buscá precios y compará. Lo bueno y baratos, dos veces bueno.

Heladeras y freezers

Las heladeras rebajadas no son tan fáciles de encontrar durante el año. ¿Por qué? Se trata de un electrodoméstico grande y en las grandes marcas no tienen mucho margen de ganancia.

Fravega Electro Fest heladeras

Por eso hay que aprovechar los descuentos de Electro Fest en Frávega que también incluyen las heladeras y freezers. Si estás pensando en comprar una heladera de cualquier tamaño, es ahora.

Pero no te distraigas proque se agotan siempre más rápido de lo que deberian. Se trata de descuentos importantes, pero muy específicos. No los dejes pasar.

Cafeteras

Las cafeteras muchas veces pasan despapercibidas entre las ofertas. Y no es que no sean importantes, sino que a veces vemos otros productos tan rebajados que las dejamos para lo último.

Electro Fest cafeteras Fravega

Quién sea fanático del café debería considerar estas promociones porque no va a encontrar cafeteras Express o Dolce Gusto a este precio próximamente. Sobre todo si pensamos que son productos de importación.

Otros electrodomésticos con descuento

Si sos de mirar precios vas a ver que no hay mejor momento para comprar electrodomésticos en Argentina que durante los días de promociones. Sin embargo conviene mirar bien los precios.

Electro Sale

No es el caso de Frávega, pero en muchos lugares, en lugar de bajar los precios, los suben y vos no te das ni cuenta. Aquí vas a ver descuentos de verdad. Date una vuelta y compará precios.

Si pensás que no tiene sentido comprar en estos días es por que realmente no recorriste las promociones. Date unos minutos para recorrer el catálogoy encontrarte con las rebajas que más te convienen.

Descuentos especiales de Frávega

Aquí tenés una muestra del catálogo, seguro que antes de llegar a los últimos productos ya encontraste más de una promoción interesante. ¿Qué comprar?

Elegí bien, pensando en alternativas de precio y calidad, pero no compres sin pensar. Hay muy buenos precios y no hay porque elegir cualquier marca o modelo por el primer impulso.

Fravega Electro Fest
4.5 (90%) 2 votes

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios