Fravega La Plata

Los catálogos Frávega La Plata, dan una excelente y amplia idea de todo lo que ofrece esta firma a sus clientes, que buscan novedades.

Buenos precios y tecnología de avanzada, al momento de comprar.

En La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, se alza una de las tantísimas sucursales de la cadena Frávega, para beneplácito de los consumidores de electrodomésticos y electrónica, en especial.

Los clásicos listados o guía de novios que se proponen ante un posible casamiento y donde los contrayentes solicitan los productos que necesitan para terminar de equipar su futuro hogar,

Frávega La Plata ofertas especiales

Hoy todos son parte de la atención que Frávega lista de casamiento, ofrece a sus clientes dando un exclusivo servicio a los invitados, orientando y sugiriendo los mejores artículos para regalar.

Electrodomésticos, electrónica y artículos para el hogar, exhibidos con las mejores ofertas y diseños con su amplia variedad de marcas y estilos.

La información que necesitás para acudir a tu local, la tenés aquí:

  • Dirección
  • Teléfono: +54 (0) 221 
  • Horario de Atención: Lunes a Sábado: 9 horas a 20.30 horas

Frávega La PlataEncontrate con tu sucursal La Plata, buscá en los catálogos online todo lo que necesitás saber y aprovechá para dar un hermoso paseo por sus instalaciones y colmarte de interesantes beneficios que sólo Frávega en tu ciudad de las diagonales, te puede brindar como nadie.

Los clientes saben que en su local o a través de la compra Frávega online, lo van encontrar todo al precio más bajo y con la más beneficiosa financiación.